Esto no puede ser... otro Davidoff.

Hombre, primero pense en eso, pero como a cada uno le pasan cosas a cual mas raras en esta aficion, vete tu a saber, lo mismo esta harto de las coñitas de los demas :ouch::smiley:

Razon llevas. Eso los que llevamos tiempo liados con esta aficion, o sea, la mayoria ya lo sabemos y padecemos en silencio como las hemorroides. yo me consuelo pegando un golpe de mano de vez en cuando como este de los Davidoff, asi compensas un poco animicamente los “atracos”

Parece que están liquidando la marca, o al menos sacándose material, porque en el Reino Unido también están de rebajas:
http://www.tkmaxx.com/mens-accessories/mens-watches+cufflinks/icat/9672#esp_hitsperpage=216&esp_sort=sys_price&esp_order=asc&esp_cf=sys_price&esp_filter_ESP_Rational_Style=WATCHES&esp_filter_sys_price=449%3A700

No lo veo tan claro.

Éstos son artículos “outlet”, que no se han podido vender en relojerías. Con precios de internet, en los cuales puede que te ahorres muy buena parte de los gastos que tendrías con una distribución tradicional. Sector en el que no hay barreras de entrada, con marcas tradicionales de toda la vida, con nombres establecidos, las andan pasando canutas.

Pero en la Pérfida Albión, con la caída de la libra son al cambio 775EUR el Velerito.

Bien pueden estar liquidando la marca. El holding que los fabrica está deshaciéndose de su negocio relojero.

Yo también pienso que en este caso en concreto (el “velerito” valjoux) no se va a ir mucho del precio de coste si se ha comprado por unos 400 (maquinaria valjoux, doble zafiro, correa cocodrilo, esfera y caja trabajadas y de gran calidad, etc…).

Yo me estaba resistiendo básicamente por el.tema.de la.correa, cuando la.tengais que cambiar los que tenéis el.reloj que pensáis hacer? Si quedasen correas originales por ahí a la venta al ser de croco y como no las liquiden como los relojes van a costar casi la mitad de lo.que cuesta el reloj ahora.
Encargarsela a un artesano, pues no se yo si se oe.podrá hacer la.curva para que quede integrada en la caja, normalmente esta curva se consigue integrando en la correa una pieza.de.plastico con la.forma.de la.caja.

(abro hilo aparte con éste mensaje y el anterior, creo que puede ser de interés)

Correas para el Davidoff

Un artesano, claro está, o coger una correa de goma (Bonetto 317, pe.) y que, con un sacabocados le dejen la forma. Quizá alguno de esos artesanos, con la correa vieja como base, le cambie el forro, o le pueda hacer toda esa forma.

Se me ocurre otra tercera solución y que pienso que quedaría perfecta. Tomando como base una Hirsch de final curvo con sistema Genius (tiene un cuadradillo para ajustar el pasador a distintas garras), llevarla (para que quede bien acabada y no salga una chapuza con un cutter) a un zapatero a que le haga el mismo corte con un sacabocados que la correa original. Las costuras empiezan bien abajo, por lo que no debiera haber problemas al cortar.

De todos modos, eso sería algo que me preocuparía secundariamente en éste reloj. Una cosa es que en un reloj “barato” una correa pueda valer tanto como el reloj, y otra que en un reloj con un coste en relojería de, pongamos, 2000 o más euros, reemplazar correa pueda costar un poco más que con una estándar.

Sí que parece que están liquidando, pues esta semana han sacado una campaña en Amazon BuyVIP, aunque más caros que los de eBay:
http://es.buyvip.com/#s?keyword=davidoff&ref=kw_s

Nuestro Velero ya está agotado en las dos versiones de dial y marcaba un precio de 499€

Me imagino que el mismo distribuidor los irá rotando por varios sitios. La cosa es que no están ni el GMT ni el Power Reserve. Lástima.

Pues en mi opinión, el Power reserve pierde (y mucho) al natural…

http://www.ebay.es/itm/331969843850

Las correas originales tienen un coste de 361 CHF mas envio mas IVA y el problema es que Davidoff no las vende a particulares por restricciones CITES.
Así que mandar hacer unas sería lo ideal

En e-bay han desaparecido ya los veleros.

Normal. Es la oferta más brutal que he visto en mucho tiempo. El que se lo haya pensado un poco se habrá perdido la oportunidad.

quedan 3 en privalia de los esfera negra 545 € con esfera blanca 5 a 645 y algun modelo más

En Ebay han desaparecido todos los de “Relojitos” puede ser que tuviera algún problema, porque dudo que vendiera todos los modelos que tenia. Algunos eran realmente feos.

Hola a todos.
Otro que ha caído con un velero negro.
Aunque llevo mas de un año sin comprar ningún reloj y sin participar en el foro, entro de vez en cuando para ver si hay alguna novedad del GB
y esta vez no me pude resistir.
Hace una semana que lo tengo y encantado, lo único que la correa es un poco justa de tamaño.

.

Si ya no encontráis los davidofes de las ofertas, siempre podéis tirar a por un fabuloso André Belfort, en oferta en Amazon BuyVip.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41sEKTjiOvL.UY416_CR0,0,310,416.jpg

Lo mismico, lo mismico, y más barato…

Algún afortunado propietario del Davidoff con una muñeca de 17 cm. o menos podría contar sus impresiones sobre el tamaño o, mejor aún, colgar unas fotillos.
Es por si se vuelve a poner a tiro ir a por él, o refrenarme a mi mismo pensando en que esos 45 mm serían demasiado.

Saludos

No le tengo, pero yo tambien ando por ahi de muñeca y el sumo, que tambien anda por ahi, me queda bien

Hola a todos. Soy nuevo en este lugar,Primero saludar a todos los componentes.Hace tiempo que soy aficionado a los relojes y también hacía mucho tiempo que deseaba un reloj de calidad con valjoux 7750. A un precio que me pudiera permitir.Así que cuando vi la oferta de este reloj en Amazon buyvip no me lo pensé dos veces.
Lamentablemente ayer recibí un correo de ellos diciendo que cancelaban la venta porque el artículo estaba descatalogado, ( lo que me ha disgustado profundamente),no sé si ha alguien más le ha pasado.
Finalmente felicitar a aquellos que lo consiguieron comprándoselo a gente seria.
Saludos.