Esto no puede ser... otro Davidoff.

Aquí tenéis otro pecador. Y sin remordimientos.

Me gustan, son muy bonitos, digamos que son elegantes dentro de cierta contundencia, me gustan.

Pues a este ritmo se le puede preguntar al vendedor cuantos le quedan y se los compramos todos de golpe…a ver si hace precio…:D:D

Viendolos en Amazon.it, hay que contenerse con el dedo.

En ebay, cuando vas a hacer oferta, lo ves.

Le quedan bastantes :smiley:

Bufff. No se que hacer.

El reloj me parece precioso, el precio es cojonudo…pero la verdad es que no lo necesito.

Tengo ya bastantes cronos mecanicos, de todos los tipos (deportivo, elegante, tipo vintage, vintage de verdad, el speedy…). No se si le voy a sacar provecho.

Me da miedo que al final sea uno mas metido en la caja que compita por salir con por ejemplo el Hamilton Maestro, que lo veo de tipo parecido

Estoy por caer, pero no me decido

Exactamente lo que me pasa a mi…:sad:

Pecadores en cadena, me alegro por todos, disfrutarlos.

Desde luego de estas cosas entre que te enteras y no pasa la marabunta y lo saquea

Quien te ha dicho eso?, has visto las esferas? porque mas claro el agua. Y duros a pesetas en relojeria aqui hace años que muchos practicamos ese sano deporte para el bolsillo, lo siento pero es asi, existe. Lee y dedicale tiempo o pregunta a compañeros que enseñan bienas oportunidades. Te suenan de algo Eternas con un 70-80% de descuento? No?

El dato viene de WUS. De un artículo con link a noticia donde se comenta la alianza de ML en joint venture con Davidoff y Glicine que no se que pintaba por ahi, lo vi personalmente, no te cuento una milonga, tambien hay sospechas que no certeza de que Baume Mercier ha realizado algun trabajo para Davidoff, pero eso esta mas en el aire

“Caramelitos”.

//youtu.be/MdSKNZYyk9Q

DKSH Holdings era el dueño de ML, Glycine y esa joint-venture con Davidoff. Pero puso el año pasado en venta su sector relojero.

Swiss Watch Brand Maurice Lacroix Up for Sale on Franc Surge

Maurice Lacroix, a brand that delivers 90,000 timepieces a year, has been put up for sale by owner DKSH Holding AG as the surge in the Swiss franc and a slump in demand from Asia weigh on the business.
(…)
The luxury business also includes the Glycine brand and a joint venture with Davidoff. DKSH may sell it all as a package or in separate parts, Chief Executive Officer Joerg Wolle said on a call with reporters.

(…)
‘It’s a decent enough brand but operates in a competitive price segment and lacks the retail muscle of the bigger watch groups,’’ said Jon Cox, an analyst at Kepler Cheuvreux.

Maurice Lacroix makes watches that typically sell for 1,000 francs to 5,000 francs, according to Nadelhofer. Amazon.com lists discounts of 20 percent and 49 percent on models in that range, and as much as 66 percent off a more elaborate $8,760 men’s timepiece.

No ha encontrado aún comprador para los Mauricios, pero Glycine ha sido adquirida hace poco por Invicta.

http://www.dksh.com/cs/dksh_de/images/1412863977626/large/dksh_image_rgb_mediarelease_group_12_600x400.jpg

Necesito un empojon o que me freneis. Ahora mismo estoy en tierra de nadie y pueden pasar dos cosas en estas condiciones. Que me este todo el dia pensando que hacer, o que llegue borracho esta noche a casa y lo compre por impulso :smiley:

Mis cronos son:

  • Hamilton Jazzmaster Maestro
  • Tag Heuer Aquagraph
  • Porsche Design Dashboard P’6612
  • Alpha Daytona
  • Tucah PVC negro (vintage con 7750)
  • Omega Speedmaster Pro Plexy
  • Hamilton Square Chrono

El reloj me gusta ¿que hariais? ¿me vale la pena? Ya me cuesta ponermelos todos, y eso son solo los cronos. Pero el Davidoff es una oportunidad de un reloj que ademas de muy barato, es muy bonito (con los Belstaff o los invicta no tuve dudas porque no me gustaban)

No lo necesitas… ya tienes otros… alguno hasta se le parece…

…pero el corazón tiene razones que la razón no comprende.:cool:

A 400 pavos seguro que son fakes chinos…

Francesc, tú lo tienes que ver…hace poco ocurrió lo mismo con los M-force, y dentro de un tiempo saldrá otro chollo.
Lo que pienso yo, es que un chollo lo es, cuando consigues algo que buscas, a un gran precio…muy diferente es comprar algo, porque tiene muy buen precio, ya que si no lo necesitas, se unirá a la legión de relojes que ya tienes…
y te lo digo yo, que acabo de devolver un reloj, que lo compré ayer porque era un precio cojonudo…

Francesc, pillate el mismo que yo, con caucho y con aspecto más deportivo. O incluso mejor, esperate que me llegue a mí, por si no me veo con un crono :ouch:

Dios me libre de dudar de vosotros, que no lo hago y me habeis enseñado mucho, pero es que mirando precios, por ahi no me cuadran. Hala la oportunidad es cojonudisima, pero mirar…

y perdon por el enlace del otro foro

Tambien os digo. Lo mismo os hace un reloj que os pone un coñac…:D:D

Mirar la pagina oficial

http://www.zinodavidoff.com/es/relojes/velero/clou-de-paris-pattern/velero-motivo-clou-de-paris-cronometro-cuadrante-negro-correa-de-cocodrilo/

Yo me estaría paradito. En un principio no lo necesitas, pero … :baffle:

coincido, yo me estatia quietecito al final te encuentras con una legion dificil de manejar y te lo dive uno que tiene que hacer lumpieza y dar salidas urgentes antes de que me saquen a mi de casa jejejej