Esto tiene que ser fake no?

Ya se que no se pueden publicar fakes en el foro, pero el hilo no va con esa intención.

Encontré esto en wallapop, soy consciente del precio, no quiero pecar de candido.

https://wallapop.com/item/reloj-seiko-prospex-diver-scuba-automatico-gmt-1248455017?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Pero es que luego mirando en valoraciones de usuario, una de las últimas, quizás me la juegue, pero por la foto parece de compañero @Alser10, la foto es muy particular.

Y ya que lo menciono quería preguntarle a él (espero que no le moleste que lo haga en abierto), y a los demás por si tenéis experiencia con este vendedor.

Luego los demás precios de sus relojes parecen más realistas….no sé qué pensar….

1 me gusta

Buenas compañero, si te refieres a la valoración del tal Edu,no soy yo.Tiene la misma foto que utilizo en el foro pero yo no tengo nada que ver con esa valoración y a ese vendedor tampoco lo conozco,mucho cuidado con esas ventas tan baratas,un saludo

3 Me gusta

Muchas gracias por responder tan rápido. Me chocaba como digo la foto porque es muy particular.

A mi no me da buena espina, demasiado barato, tiene también un seiko 5 GMT tirado de precio

2 Me gusta

Es italiano y por Wallapop, ni se te ocurra.

allí hay tantos granujas como aquí, si te da repelus ahí no es.

3 Me gusta

He visto tantas movidas con vendedores italianos que ya desconfío por defecto de ellos cuando ojeo hasta en Chrono24.

2 Me gusta

Si se puede evitar mejor

1 me gusta

No me la jugaria…

2 Me gusta

Entre Wallapop y Vinted, cuidadito con ciertos compradores.

1 me gusta

Italiano ni de broma,según tengo entendido los falsificando en napoles ,a mi casi me la cuela un italiano con un omega seamaster por ebay en puja,con factura de boutique italiana con su su sellos, tarjeta y mil detalles como el lacre,era clavadito,clavadito…después de un examen forense que le hice de una semana,solo me mosqueo el peso,que eran una diferencia de gramos ,y un dibujo raro que llevan en un lateral de la orejeta q era un poquito distinto al original,visto con lupa de relojero,escribí a la boutique y que no se vendió allí,era falso.aqui en la casa omega el número de serie correspondía a un omega pero otro modelo,no lo recuerdo..2400€ casi me sale la broma…

3 Me gusta

Cuando en un anuncio se incluyen tantas fotos “publicitarias” huele a perro mojado de lejos..

3 Me gusta

Ni de coña. Nadie da duros a cuatro pesetas​:rofl:

2 Me gusta

Parece que en este caso hay consenso. Muchas gracias a todos :wink::+1::+1:

Incluso la primera foto la ha cogido de Reddit, muy mala espina

2 Me gusta

Hace años que, independientemente de la plataforma, cuando el vendedor es italiano, lo descarto.

3 Me gusta

Añadiría Catawiki

Justamente esta mañana leía esto e RE acerca de el , así que toma nota.

https://relojes-especiales.com/threads/estafa-relojería-wallapop-d-b-j.600348/

2 Me gusta

Y eso que son 500. Si llega a poner 250/300 habria que ejecutarlo xd

1 me gusta

Yo también estoy detrás de ese modelo, pero ni se me ocurre mirarlo en wallapop a ese precio de un vendedor italiano, ya no te puedes fiar de las valoraciones. Si lo encuentras con un buen descuento, pero que sea original, avisa :grinning_face:

1 me gusta

Siempre puedes preguntarle por chat si es original, que quede constancia. Si al recibirlo es falso, Wallapop debe devolverte el dinero, adjuntas captura de pantalla de la conversación y tras resolver la disputa te tienen que devolver el dinero que ellos retienen al vendedor.

Claro que puede ser engorroso y estás ahí con la incertidumbre de demostrar que ese reloj es falso y que te han engañado a propósito.

2 Me gusta