Estos dos de alto latido. ¿Seiko o Grand Seiko?

Ta difícil …, Pero. GS es otro nivel y si fuese el Spring Drive sería la ostia…

Sla, me gustan los MM y más los diver

Y ya que estáis hablando en otro hilo de fiftyfour, el marinemaster lo homenajean. Alguna vez me lo pienso…

1 me gusta

44GS, sin duda. Aunque el elegido como ejemplo no me seduzca.

1 me gusta

La gracia del hilo estriba en tener un calibre similar…

Ufff… es bonito, aunque quizá hubiera cambiado algún detalle más en la esfera. Quizá también lo vea un poco más caro de lo que lo pagaría (y ya tengo dos homenajes de MM).

Tendría mis dudas, me encantan los dos pero de tener mi primer GS elegiría otro modelo. El MM para mí es de culto, y esa reedición… :two_hearts:

1 me gusta

Lo sé, sólo digo que incluso no enamorándome ese dial, lo elegiría frente al MM. Si hubieses puesto el segundo ejemplo de la 44GS, no hubiese hecho el comentario.

Yo sla025 sin ninguna duda! En relojes de vestir de gs me gustan mucho los spring drive! Manías de uno.

Hola

No hay que complicarse demasiado.

Todos queremos ambos y salvo primitivas y demás tendremos que ahorrar un poco pero sólo para uno porque para dos y todas las conjuntas del foro no da.

Eliges el que más te convenga en ese momento y que te lo regalen y mientras sigues ahorrando como estabas haciendo con anterioridad y al final acabas con ambos que es lo que querías con lo que es simplemente elegir cuál quieres tener antes de los dos no una eliminatoria entre ambos.

En serio, el GS , luego me haría con un Anko o un Seven seas como reloj de batalla, me borraría del foro y demás sitios de perversión y a vivir que son dos días.

Un saludo

2 Me gusta

Por ésta vez…

Dos relojes. ¿Cuál… porqué?

…no pretendo comprar ninguno de los dos.

Simplemente abrir un tema S vs GS.

2 Me gusta

Me encanta esa caja GS,pero es que el SLA es un diver brrrrrutal. No estoy seguro que mi muñeca lo aguante …pero sería el primero que me probaría.

Por cierto Super 8, tienes el buzón lleno.

1 me gusta

Tengo más vida privada que pública… :hot_face:

El primero. No soy tan elegante.

El Grand Seiko, porque divers (por muy singular que sea éste) tengo muchos, y hace tiempo que tengo ganas de probar la excelencia de los Grand Seiko.

Y, aparte, tengo mis dudas de que un calibre de altas revoluciones sea lo mas adecuado para un reloj herramienta.

1 me gusta

Son dos relojes tremendamente diferentes y en este supuesto no puedo ser objetivo ya que esta reedición es para mi uno de los mejores relojes divers que hay en el mercado y mi favorito.

1 me gusta

Solo indicar que el sla025 a pesar de su altura en una muñeca como la mia de 16.5 no queda tan mal, la verdad.

Lo tiene un amigo y asi me queda.

Eso si el GS que habeis puesto es de los pocos que no me gusta, sino seria GS el elegido

4 Me gusta

Criminal

1 me gusta

Elegiría el MM, simplemente por estetica, ya que ese dial del GS me resulta muy insulso. Como bien han apuntado otros compañeros, tal vez con otro dial habría elegido el GS, pues la altura del MM me resulta excesiva.

1 me gusta

No había comentado aún en este hilo. Esta claro que son estilos completamente diferentes, y es complicado elegir. A mi los MM me resultan demasiado cabezones. Compré uno sin usar hace dos meses, y sin usar ha salido de casa en cambio por otra pieza :man_facepalming:
Respecto al GS, para quienes no lo hayáis visto en vivo, yo lo estuve barajando cuando compré el mío, y os digo que es alucinante. Hasta la esfera de GS que veis más sosa en foto, en vivo es espectacular…
Este en concreto me dejaron sacarlo de la tienda para verlo en el exterior, y al sol, y los efectos que hace la textura del gris son tremendos. Si a eso le unes la caja 44GS, que es de lo más espectacular que se puede llevar en la muñeca, la decisión para mi está clara.
Y ojo que el SLA me encanta…

Una curiosidad, un auténtico fanático de la marca como Santiago Tejedor tiene un solo GS… pues es este mismo modelo!

SLA025 sin duda, mas que nada por estética.