Estos relojes de colores raros

Hola.
He buscado hilos con este tema, pero no los he encontrado, solo de relojes raros en general.

Hoy llevo un reloj con un color no solo poco habitual, también es raro, según mi punto de vista.

Este reloj, “me lo estropeó” mi mujer :face_with_symbols_on_mouth:. Se le ocurrió decir que le parecía un reloj blanco con un plástico protector azul transparente, y ahora cada vez que lo veo, no puedo evitar pensar en ello.
Por lo menos, el color le encanta a mí hija, hasta el punto de que es el que más le gusta de mi colección. Ya lo tiene asegurado de herencia.

Me gustaría ver vuestros relojes de colores rarunos.

Besos y abrazos​:grin:

Edito, que no se porqué ni me cargo una foto.

9 Me gusta

Pues foto de archivo para este geckota Pioneer. Es un color azul verdoso, aguamarina lo llaman

5 Me gusta

Al sol tiene que ser una gozada

1 me gusta

Este color oro

Este, metal oxidado

Este damasco color acero veteado

Gris pzarra

Turquesa chillon

Marron

British racing green

Verde metalizado

Burdeos sangre pichon

Tengo mas pero por no aburrir no los pongo

8 Me gusta

Menudas piezas calzas, pájaro…

Lo dices por algo…???

2 Me gusta

Tú si que vas servido​:sweat_smile:

1 me gusta

La esfera del Spinnaker está bien chula!

Ostras tengo varios idénticos, Venezianico, Spinnaker, etc, incluido un cuchillo de cuello casi igual…
Muy buen gusto si señor…

Cuchillo de cuello??? Has oído @Cormac ? :kitchen_knife::kitchen_knife::kitchen_knife::kitchen_knife::kitchen_knife::kitchen_knife::kitchen_knife::kitchen_knife:

2 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:…. Vade retro satanas!!!