Yo no me canso de alabar a esta marca. Diseños muy originales y rompedores. Pero hay que pillarlos al vuelo cuando salen a la venta, que no es a menudo…
Más arriba colgué un vídeo, me parece súper sencillo, de hecho tengo cuatro en camino,dos de 20,una de 22 y una de 18 mm. espero no equivocarme y que realmente sea así de fácil y práctico regularlas.
Lo es, así de fácil (y seguro; si se suelta el cierre, el reloj no cae).
Yo, ya las he dejado descansar; y he devuelto la bonklip de 20mm al Landeron (el Continental vuelve a vestir su tropic).
No digo que la Forstner sea igual que la china (o viceversa). No dudo que esa será mejor. Lo que digo es que la diferencia de precio abismal de precio, no es justificada.
Por cierto, hablando de Forstner. Este es el Forstner más emblemático de su catálogo: el Konfit.
También muy peculiar; y popular, por haber vestido a muchos Speedy de la NASA.
Este brazalete es de Hernán, que creo que se lo compró para el suyo. Me lo dejó, para probarlo. Como no tengo ningún Speedy, se lo puse al MoonSwatch Mercurio que tengo. Al tener la caja gris oscuro, no queda tan conjuntado. Lo enseño, al final.
Aquí podéis ver el Forstner Konfit, en mi MoonSwatch Mercurio. Al no tener caja metálica, la combinación no queda tan bien. Pero es lo más cercano que tengo, a un Speedy.
Oh, compañero, estoy mirando mucho esta compañía ya desde hace algún tiempo, justo ese modelo con los cuernos (Hornet), pero para mi tortuga Padi. Pero hasta ahora no me atrevo porque no sé si los cuernos calzarán bien, ya que las tortugas tienen ese lado donde encaja el eslabón final un poco corto, tambien se que tiene un version original de 16mm de ancho completo de brazalete y otra de de 18 si no me equivoco esa que muestras sabes cual es ?
El brazalete me gusta mucho, pero no en este reloj… las asas son largas y queda demasiado hueco… Después cambio a otro reloj, porque es cómodo, ligero y fresquito…
Quiero probarla en relojes con paso de 19mm, y tengo que cambiar los pasadores… pero no salen!
Me edito: es muy fácil, la punta de la palanquita no está cerrada de todo. Sólo hay que llevar la palanquita a la esquina, y forzar un poquito a salir…
Tiene paso de 19mm, la bonklip es de 18 pero cambié los pasadores. Me gusta, las asas del Tissot son más cortas. Y los agujeros están más cerca de la caja del reloj…
Las bonklip no has de quitar nada. En la imagen que te pongo, de una correa de Ali, la parte de arriba y la derecha son las que van a las asas del reloj. La de abajo engancha donde tu quieras para ajustar el tamaño