estoy esperando éste (MM GMT) alguién lo tiene?

lo dicho, en breve llegará otro Marina Militare, un GMT con numeración en el bisel…

me ha llamado mucho la atención ése bisel numerado y cepillado…

lo tenéis alguno?.. qué opininais de él?

unas fotos de la red:

http://i48.tinypic.com/2myyte1.jpg

Alguno puede indicar también si la función GMT es totalmente funcional? viendo estas fotos podría parecer que sí, ya que en la aguja horaria principal marca las 11 y en la secundaria las 6.
Waltrapa: donde lo has visto en Gong?

así es, funciona cómo GMT, la aguja es totalmente independiente, lo compré en manbushijie

Waltrapa: Gracias por las** 2** respuestas :slight_smile:

de nada hombre!
para éso estamos!

Me parece precioso. Yo no tengo ningun MM, pero creo que no tardaré en conseguir uno. A disfrutarlo.

bueno, ya ha llegado y lo primero en lo que me he fijado es que los números del bisel son más finos con respecto al de la imagen del modelo que vende Gong…
(comparad las fotos con las del inicio del hilo), por lo demás todo correcto…

ah! se me olvidaba, le he puesto una OEM Assolutamente que creo le queda de escándalo… :beauty:

Pues quizás me gusta más así. Mucho más discreto
Por cierto, cuanto ha tardado en llegar?

Muy guapo, yo estoy esperando un MM, pero manual con un calibre asian 6497.
A ver si llega y que tal es.

han pasado 12 días compañero!

Pues sí… a mi tb me gusta mas así es mas discreto y creo q queda mejor

Bonito reloj y la correa le sienta de maravilla. Me encantan las saetas en negro con esas lineas finas de lumen.

Muy bonito, casi me gusta más el que te ha llegado con los numerales del bisel más discretos, la correa fenomenal…

Yo tengo el modelo sin numeros en el bisel, te va a encantar :slight_smile:

Muy bonito Eduardo, y sí que es cierto lo de los números, pero mejor así no?

Que lo disfrutes, y pongle el brazalete de acero que tienes por ahí guardado… :slight_smile:

saludos