Estoy Harto...ayuda Con Ebay

Estoy harto de pujar por un artículo en ebay, pujar por él, que nadie puje en el o los últimos días, y resulta que en los últimos segundos alguien puja 5 euros más caro que tú y se lleva el producto.

Llevo un fin de semana de perder varias pujas y estoy que muerdo, lo cual me hace pensar…

¿hay truco?

¿existe un método para hacer eso?

Si existe, decídmelo x favor, q me sube la tensión cada vez q me quitan algo en los 10 últimos segundos

Saludos

Existen unos programas llamados sniper (algo así como francotirador) que pujan en el último segundo hasta la cantiad máxima que hayas puesto. Yo uso habitualmente uno, aunque no es infalible funciona bastante bien. Los dos primeros créditos son de relgalo (cobran 1€ por artículo ganado).

Con lo cual también puedes perder, sólo pujan hasta tu puja máxima. Yo sólo pujo en los últimos 40 segundos y por una cantidad máxima. Con lo cual no uso ningún programa y suelo ganar bastantes. Eso si cuando suben mucho ni siquiera entro. Lo mejor de ebay es no pujar hasta los últimos minutos, porque de lo contrario lo único que se hace es subir un artículo que de lo contrario se vendería más barato.

En ebay lo que vale es la puja en los ultimos segunods, todo lo resto es pura perdida de tiempo. Si alguién te ha gañado eso significa que estba dispuesto a pagar más que tu, y no sabes cuanto más estaba dispuesto a pagar, por que el precio final es apenas el precio que cubre la oferta del pujador anterior, no es la oferta final del gañador.

Por eso en ebay lo que hay que hacer es poner el precio maximo que esteas dispuesto a pagar. Si gañas, total, si no, es por que el precio final era fuera de lo querias pagar.

Lo de poner esa puja en los segundos finales es para no dar información demás a los otros pujadores y, con eso, resultar que veas tu puja batida por un tio que apenas es tonto.

Yo actuo como Paulo, pongo el precio maximo que estoy dispuesto a pagar y me olvido del articulo hasta que recibo el mail deEbay; si gano pues bien y si pierdo pues otra vez sera.

Un saludo,

Pues a mi me gusta el sniper, sigues un artículo, estudias un buen precio de compra y ajustas tu puja máxima a esa cantidad. Si todo va bien, el sniper pujará en el último segundo y no pagarás más de lo que pensabas con la cabeza fría, que a veces con el calentón de la subasta, puedes meter la gamba :stuck_out_tongue: .

Muchas gracias por las respuestas, pero ya he intentado pujar los últimos 30 segundos, y no hay manera. Siempre hay alguien que puja después. Será cuestión de probar un sniper de esos, o hacer caso a elu y paulo, porque es verdad: Agarras un calentón de pujar…que puedes cometer una desgracia. Ya estoy más calmadito. Gracias

Saludos

Hombre, cuando estamos en 30 segundos de cerrar no es cuestión de pujar después de ti o no, es cuestión de pujar más que tu apenas…

Los pujadores siempre estan al acecho en el ultimo minuto,se suele pujar 1 eurito mas, 5 euritos mas, en los ultimos segundos,te voy a dar un consejo que yo hago:(llevo ya mas de 600 compras y ventas en ebay).

En el ultimo minuto vete actualizando la pagina cada 5 segundos o menos,asi sabes como va estando el precio del articulo(y ves si realmente esta llegando o quedandose a un precio razonable para ti o ya no te merece la pena),cuando falten 20- 15 segundos puja tu, pero puja 30 euros mas o 40 incluso,seguramente ganaras y no por 40 euros mas,ejemplo:

1- reloj en el ultimo minuto a 60 euros
2- 50 segundos antes de acabar 61 euros
3- 40 segundos antes de acabar 64 euros
4- 30 segundos antes de acabar 64,50 euros
5-20 segundos antes de acabar 67 euros
6- ahora es tu turno,PUJA por por ejemplo 110 euros
7-compruebas la puja,le has dejado un tiro a tu enemigo pujador,ya no tiene tiempo mas que para una puja y puja por 71 euros
8-resultado tu has ganado el reloj por 72 euros.

Claro esta que te puede salir otro con el mismo estilo y haya pujado por por ejemplo a 106 euros y tu lo ganes al final por 107euros (ya que pusiste un tope de 110).
Pero te puedo asegurar que eso no suele pasar,aunque alguna vez si,pero bueno, asi son las pujas, tampoco estamos hablando de millones…

No veas como te comprendo, así perdí un Vulcain Cricket por dos miseros dolares.

Estaba en el trabajo tenía dos ventanas del explorer abiertas e iba controlando creía yo la puja y al final me quede con cara de tonto y sin Vulcain.

yo también hago lo que hace ca901 , pero no pongo tanto de más suelo poner si el precio está en lo que yo quiero, 15 € de más.

Una táctica muy buena, en ebay normalmente voy directo a los compralo ya, pero alguna que otra vez he hecho esto y os aseguro que funciona…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

jejejejeje, pues sí señor, sí que funciona:

http://img257.imageshack.us/img257/4338/img6171gw8.jpg

Muchas gracias ! ! !

Mi método es muy sencillo pero solo vale para relojes muy comunes y cuando no tienes prisa ninguna por comprar el reloj.

Primero le hago un seguimiento durante una temporada (cuanto mas larga mejor, y sobre todo si incluye temporadas de compras/regalos como la navidad) y acoto el precio de “mercado” del reloj y el precio mas bajo que se ha pagado por el.

Con esos valores empiezo a pujar como ya se ha dicho antes en los últimos minutos/segundos, teniendo claro que si no me lo llevo pues espero al siguiente y listo, y al final en algún momento acabas pillándolo a muy buen precio, además también aprendes como el precio baja bastante cuando hay muchos iguales a la venta, en los periodos de grandes ventas.

Como ya digo este sistema solo sirve para relojes muy comunes y que están constantemente en venta, para relojes menos comunes es mas difícil saber su “precio justo”.

Enhorabuena, y buen precio si señor. Y dos pujas en los últimos 21 segundos, si que aprendes rápido. Ya contarás cuando te llegue si ese vendedor es fiable.

Lo mejor los snipers, pones lo máximo que quieres pagar y pujar en los últimos segundo. Alguna vez me ha pasado que siguiendo las pujas me pico y pago más de lo que inicialmente he fijado, ahora sólo uso snipers un día antes y lo que salga.

Eso está perfectamente explicado. Así lo hago yo, cuando solo quedan 6 segundos. :slight_smile: