Estoy mas loco de lo normal??

Estoy mas loco de lo normal o este reloj es una maravilla???

Estoy apaciblemente editando y ordenando fotos y no hago mas que caer una y otra vez en esta…es alucinante ese Black Fly de Pedro Izquierdo:sad: :sad:

Es una de esas cosas que sin buscarla, sale absolutamente perfecta…perfecta:sad: :sad:

http://farm3.static.flickr.com/2320/2194096362_3ea29672e1_o.jpg

Pues o el reloj es una maravilla o ya somos dos locos…:smiley: :smiley:

Me encantó desde el primer momento en que lo ví en tus fotos. Estoy a ver si puedo sacar un rato para ir a verlo in situ, ya que en fotos me ha causado una sensación buenísima…

Yo creo que estas igual de loco que el resto.

La foto una maravilla.:slight_smile:

El reloj es impresionante en cualquiera de sus variantes… pero esta negra hay algo que no le veo no se si es la corona pulida o que, pero hay algo que no le veo, no me encaja del todo…

Saludos.

Yo al mio lo estoy pintando de momento con un permanente, pero no es lo mismo…

¿Loco, Santi?

Aquí el mas cuerdo está como una cabra… Jejejjeeee. Y yo el primero.

Santi te voy a responder con una letra de una canción de Ketama:
***No estamos locos, que sabemos lo que queremos
Vive la vida igual que si fuera un sueño ***
Un abrazo

Muy fino con un aire Bell & Ross.

Sí, lo estás.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Es distinto, novedoso y impactante, eso no lo dudo, pero para uso diário preferiria el “silver fly”, creo que al fin de alguno tiempo el efecto novedad pasaria. :cold:

ese reloj es una maravilla con pvd, en brillo, en mate, con plexi, con zafiro, etc… pero si encima se une lo bien que esta retratado, gana muchisimo… un abrazo querido amigo

pues a mi me gusta mucho, esteticamente queda muy bonito, aunque yo para mi no lo cogería pues se que mas tarde o mas temprano algun rayoncito haria que se viese el acero debajo del tratamiento, y eso no lo soportaria.
Saludos

preciosa foto y no menos imponente modelo

de loco nada…

el pvd , no sé no sé, me gusta más el de la primera serie

El tratamiento que lleva es el mismo que el de las brocas de las fresadoras, es casi imposible que se raye con un uso normal :smiley: . No es PVD.

Santi, todos estamos un poco mas locos de lo normal…debido a los tiempos en que vivimos, hasta los que se creen mas cuerdos que nadie hacen cosas raras.

Saludos,

Esa cita me la guardo, y tanto que me la guardo :wink: :cool: :cool:

Hola Santi, loco loco no, pero alguno habra por ahi, que ni siquiera sabe sumar ni restar:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Total mucha educación y al final mira … el peor de la clase.:smiley:

El reloj es precioso, pero me gustaria mas asi, con garras tambien del mismo color que la caja y dial esteril:

( La corona no la he tocado, me he dado cuenta despues ).

Salutti,

Yo creo que acabaremos viendo un prototipo con un acabado en “negro” todo, caja, garras, trasera, corona…todo, y creo que sera muy interesante :wink: :wink: :slight_smile: :slight_smile: