Estrechando lazos, ampliando el círculo de amigos. Conclusiones finales 😊

Como habréis podido ver en el hilo que al respecto abrió @JOSERRA100 , hemos estado unos días en Salamanca. Amigos de Madrid, Valencia, Burgos y la propia Salamanca estamos compartiendo relojes, vivencias, risas y, sobre todo, mucha mesa y mantel. Una selección de imágenes de los acontecimientos más destacados… :smiling_imp:

El alojamiento, en el antiguo seminario diocesano. Flipante

El sábado por la tarde, una vez instalados, fuimos al museo de la Motocicleta. Espectacular por las máquinas elegidas. Iconos de nuestra juventud: Laverdas, Benellis, Nortons, Bimotas, Kawas, Suzukis (‘I :heart: Suzuki Katana’. Pintada en la calle Orense de Madrid. Mediados de los años ochenta). Pero también veteranas Indian, BSA, Harleys… ¡hasta una Vincent, la favorita de Lawrence de Arabia!

Al día siguiente, domingo, fuimos a darle duro a unos huevos con farinato en el Cabaco

… para luego trepar hasta los 1700 m de altitud de la peña de Francia, con sus impresionantes vistas circundantes

De vuelta a Salamanca, tras fugaz paso por La Alberca, José Manuel nos demostró sus habilidades costureras con unas fundas artesanales para transportar relojes. Muchísimas gracias… por ese morado. :grin:

No es la primera vez que algunos estuvimos en Salamanca, pero sí ha sido la primera en que he podido ver el Helmántico, ese mítico campo en que jugaron algunos iconos del fútbol setentero, como D’Alessandro, Alves (el portugués con guantes), Del Bosque (antes del Madrid) o Sánchez Barrios, el único jugador con barba de su época

De vuelta al edificio del obispado hemos tenido una lujosa visita guiada por sus claustros… y su biblioteca :open_mouth:

Hemos compartido sobremesa de nuevo con Óscar, cuyos conocimientos y piezas relojeras resultan apabullantes…

Y para el martes tenemos reservada una visita guiada al aeródromo de Matacán. Pero de esto ya informaremos más adelante… :blush:

65 Me gusta

Sí señor :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Qué envidia nos dais.

Ojalá pueda estar en la próxima reunión que se haga fuera de Madrid.

Ya estoy deseando ver las fotos del martes.

6 Me gusta

Sin palabras!

5 Me gusta

Que bien os lo montais Ricardo. Quedamos a la espera

5 Me gusta

Creo que puede resumirse con un “Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!” me alegro un montón que lo estéis disfrutando :slight_smile:

4 Me gusta

De lujo!!!

4 Me gusta

Envidia pura y dura es lo que dais :smile:
Y no digo nada de sana :rofl:

3 Me gusta

Confraternidad.
Gracias Ricardo y a todos los asintentes y al compi Luís y Kendo
Gracias por el recuerdo a la extinta UDS
de Garcia Traid
Hoy creo que toca algo asi
Esta luna en ruinas sabe que pasó
Mira mi uniforme, mi honor me lo cosió
Fui un mal soldado, me rendí
Pero al final he vuelto a ti
Por ti, Lili Marlen
Por ti, Lili Marlen
Ole, ole y Olé Olé.

17 Me gusta

¡Espectacular quedada!

Esas fotazas hablan por sí solas. Y parece que mucha hambre no habéis pasado :face_with_peeking_eye:

6 Me gusta

Cuántas veces, y no pocas, he imaginado una quedada nacional, donde poner cara a compañeros, compañeros que, en algunos casos, ya considero amigos.
Ricardo, me alegro de verte guerreando de nuevo, creo que eres un gran valuarte de este foro.
Disfrutad, por esas tierras salmantinas, y a la espera de últimas novedades.
Un saludo.

7 Me gusta

Qué bueno Ricardo !!! :smiling_face_with_three_hearts:
Gracias por la crónica es un placer esas buenas vibraciones !

4 Me gusta

Genial nuestro ilustre juntaletras Don Ricardo y resto de la tropa !!!

6 Me gusta

Estupendo reportaje! Gracias por compartirlo. Flipando me quedo con el “fondo de armario” de Óscar. Muy interesantes ejemplares voy viendo.

3 Me gusta

Me comen poco los niños, son un poquito comisques :wink:
Al pediatra van a ir mañana de cabeza

20 Me gusta

Personnal listo para el vuelo, pero solo los valientes se atreveran a saltar en paracaidas

18 Me gusta

Qué buen equipo :smiley:

6 Me gusta

Que reunión más completa! Mucha envidia

2 Me gusta

Se ve que estáis penando por tierras charras… Cómo os cuidais!!!
Disfrutadlo y tomaros unos vinos a la salud del resto!

3 Me gusta

Woooooowlaaaaaaa

Buena gente se ve por ahi!!!

Os pongo una pega: ni cervezas, ni vinos… pero qué sin Dios es este??? (una copichuela de vino con los huevos con farinato)

3 Me gusta