Como habréis podido ver en el hilo que al respecto abrió @JOSERRA100 , hemos estado unos días en Salamanca. Amigos de Madrid, Valencia, Burgos y la propia Salamanca estamos compartiendo relojes, vivencias, risas y, sobre todo, mucha mesa y mantel. Una selección de imágenes de los acontecimientos más destacados…
El alojamiento, en el antiguo seminario diocesano. Flipante
El sábado por la tarde, una vez instalados, fuimos al museo de la Motocicleta. Espectacular por las máquinas elegidas. Iconos de nuestra juventud: Laverdas, Benellis, Nortons, Bimotas, Kawas, Suzukis (‘I Suzuki Katana’. Pintada en la calle Orense de Madrid. Mediados de los años ochenta). Pero también veteranas Indian, BSA, Harleys… ¡hasta una Vincent, la favorita de Lawrence de Arabia!
De vuelta a Salamanca, tras fugaz paso por La Alberca, José Manuel nos demostró sus habilidades costureras con unas fundas artesanales para transportar relojes. Muchísimas gracias… por ese morado.
No es la primera vez que algunos estuvimos en Salamanca, pero sí ha sido la primera en que he podido ver el Helmántico, ese mítico campo en que jugaron algunos iconos del fútbol setentero, como D’Alessandro, Alves (el portugués con guantes), Del Bosque (antes del Madrid) o Sánchez Barrios, el único jugador con barba de su época
Confraternidad.
Gracias Ricardo y a todos los asintentes y al compi Luís y Kendo
Gracias por el recuerdo a la extinta UDS
de Garcia Traid
Hoy creo que toca algo asi
Esta luna en ruinas sabe que pasó
Mira mi uniforme, mi honor me lo cosió
Fui un mal soldado, me rendí
Pero al final he vuelto a ti
Por ti, Lili Marlen
Por ti, Lili Marlen
Ole, ole y Olé Olé.
Cuántas veces, y no pocas, he imaginado una quedada nacional, donde poner cara a compañeros, compañeros que, en algunos casos, ya considero amigos.
Ricardo, me alegro de verte guerreando de nuevo, creo que eres un gran valuarte de este foro.
Disfrutad, por esas tierras salmantinas, y a la espera de últimas novedades.
Un saludo.