¡Enhorabuena, compañero!
Es un reloj precioso :il:
¡Enhorabuena, compañero!
Es un reloj precioso :il:
Magnifico reloj, Asier. Buena, muy buena compra.
Que lo disfrutes.
Enhorabuena por el reloj. Orient es una de mis marcas preferidas. No defraudan nunca y vienen muy muy bien ajustados
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Es un gran reloj. Me encandila el contraste de acabados de la caja y sobre todo del bisel, pulido en los costados, cepillado en la parte superior. Siempre digo que las fotos no le hacen justicia.
200m, zafiro, y con un movimiento que ya querrian otros en relojes de su precio, no puede considerarse otra cosa que no sea una compra maestra. Aunque estéticamente tiene que gustar, claro.
Enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes mucho.
P. D. Al mio lo primero que hice fue quitarle el armis. Las posibilidades son muchas y creo que gana, emho. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200508/d4ed8c58ac98421863dab6c672f1a427.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200508/4d5b8a04f356acb0c0b64e8c2a9f14dd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200508/46e9868ecf53e443c4f2ea3144a8d6b0.jpg
Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
Muchas gracias compis :baffle:
De momento voy a seguir con su armis, pero sí que es verdad que tiene pinta de que es muy configurable en cuanto a correas.
Me gusta mucho cómo queda con la nato :cold:
Enhorabuena por la compra, es uno de mis relojes preferidos. A disfrutarlo con salud!
Un gran reloj y un gran diver sí señor y además ha salido muuuyyyy bonito en esas fotos :il:
Un diver certificado con un calibre de su categoría, con la reserva de marcha que por supuesto que es un plus y que es algo práctico y chulo (eso de cargar la cuerda hasta donde quieras viendo avanzar la agujita mola, claro que sí), buenos acabados, muy bonito…Difícil encontrar algo de su nivel por los precios bastante por debajo de su pvp que se ven.
Le tengo echado el ojo desde hace años, pero ya tengo varios diver, entre ellos el Mako, y como no soy tan fiebre de los diver como de otros tipos de relojes he ido comprando otras cosas, entre otros varios buenos Orient. Todos me tienen muy satisfecho. No tengo duda de que de comprar un buen diver de cierta categoría elegiría un Triton. El negro es el que más me recuerda al Pro Saturation 300M, que siempre me ha gustado más en ese color.
Las fotos muy chulas, se ve muy bien el volumen de los índices y de la decoración de la trasera, preciosa con tanto relieve y muy clásica de Orient, con mucha imagen de marca, y en general con estas fotos no queda duda de lo bonito que es el reloj. No las voy a mirar más porque ya tengo unos preciosos regalos para mi próximo cumpleaños este verano y el Tritón va a tener que esperar más si acaso.
Enhorabuena.
De momento en las primeras 24 horas +8 segundos, si se queda así encantado :baffle:
Lo de comprar los relojes sin cristal te lo tienes que hacer mirar
Enhorabuena!!
Bufff… qué buena pinta tiene Asier, este se codea con Seikos de precios superiores.
Me encanta, disfrútalo.
Un saludo.
Que lo disfrutes. Yo estoy esperando el mío con el bisel dorado…
Muy guapo fus, además el Tritón estéticamente me gusta más que el orient star diver, que con esas agujas redondeadas queda raro, además este Tritón se puede conseguir por precios muy Buenos.
Ah, y muy chula la presentación del tío ese.
Es perfecto, precioso, diseñazo, EPSON japonés, maquinón, lo tiene todo. El típico diver que no va a conocer el mar…
. O sí lo conocerá.
Iba por él. Imagina junto al 007, Promaster, y varios Vostok. Solo una pega para mi. Unas agujas demasiado “elegantes” que enamoran a todos. Yo las preferiría mas austeras… Y no sé si quedaría bien porque es muy bonico. Es un rollo mio. ¡¡¡Muy buena compra!!!
tengo el mismo y que me dices de la esfera mate que tiene una visibilidad brutal.
Me gusta mucho,disfrútalo!!!
Enhorabuena Asier.
Una compra de lujo!
Muchas gracias a todos :baffle:

Relojazo!!!
Me encanta, pero reconozco que es demasiado reloj para mi muñeca; si fuese de tamaño más contenido (máximo 40-41 mm), ya estaría buscando la manera de hacerme con uno…
Disfrútalo como es debido, y no nos des mucha envidia…
Saludos y buen finde!!!
Bienvenido al club de los tritón…
Hace un par de meses compré el de morgue y encantado. Un diver contundente con unas calidades superiores a su precio.