Me ha llegado hoy mi primera adquisición. Un Seiko Lord Matic de calibre 5606. Desde que lo vi me enamoró el diseño y me hace mucha ilusión
. A ver si 2026 empieza bien el negocio y puedo autorregalarme algo más por reyes jeje
Pues relojazo. Llevo uno igual hoy. Una manera estupenda de empezar con esto. Ayer me hice con un Business con el 8306, otro clasicazo. Enhorabuena por tu nuevo reloj!
Empiezas con una gran pieza y parece que en muy buen estado, enhorabuena ![]()
Empiezas con buen pie, enhorabuena
Muy buena pieza, cuídala mucho.
Graciñas!
Precioso, estos Seikos vintage dan muchísimas alegrías. Que lo disfrutes
Relojazo. De lo mejor que hacia seiko, muy buen gusto
Relojazo, Seiko tiene unos diseños muy elegantes. Y puedes incluso buscar que sea del mismo año y mes que tú. Magnífica elección! ¡Felicidades y disfruta!
Enhorabuena. Es un reloj precioso que merece que lo disfruten.
Precioso! Empiezas colección con una gran marca y muy querida por una gran cantidad de aficionados. No domino el tema de los vintage pero me has picado el gusanillo.
Gracias! Saludos ![]()
Muy bonito, me gusta mucho.
Muy buena elección. Muy bonito y elegante. Y se ve bien conservado, que es lo difícil en un vintage
Buena pieza. Lord matic es un reloj excelente. Eso sí, no intentes abrirlo por el fondo.
Como habrás comprobado se abre por el cristal.
Precioso, que lo disfrutes mucho.
Con lo patán que soy, antes de intentar abrirlo lo llevo a un profesional jajaja. Muchas gracias por el consejo
En cuanto al chapado de las cajas.
Desconozco su composición, pero , es casi eterno.