Pero que cueste más o menos un 10% ó un 20%, es decir: en torno a 23-45€
Algunas de las características de este estuche son:
Precio: 230€
Ref: B. 1348
Estuche piel / caja de viaje para relojes especiales, (11 relojes) tumbados.
6 relojes de diámetro caja corona incluida hasta 45 mm + 5 relojes de diámetro caja corona incluida
hasta 56 mm.
Colocados en 2 niveles y separados por un tabique divisorio móvil.
Exterior forrado en piel e interior en terciopelo.
Cierre de cremallera, apertura tipo libro
a 180 º.
Medidas: 32 x 18 x 3,5 cm.
El material me da un poco más igual, pero creo que las dimensiones internas son ideales… Y que tenga un separador interior creo que es algo obligado (bueno, si no tendría que hacérmelo con goma eva o similar… pero con lo manazas que soy… :ouch: )
¿Sabéis dónde encontrar alguna similar a la de la imagen de estuche para 11 relojes que he puesto al principio?
No me importaría que fuera hecha por algún maestro artesano de los que “andan por el foro”…
Yo tengo uno como este (también de 8). Si quieres poner relojes muy grandes, quizás puedas tener algún problema, pero yo lo veo muy adecuado. Me parece que todo lo que se salga de algo asi, subirá mucho de precio
No sé si es lo que buscas pero a mi me vienen muy bien. Son para 9+9 pero yo les doblo la correa y me permite meter 36 en cada estuche. Miden 36x29cm, un poco mas que una hoja A4 y trae una protección intermedia para que se toquen los relojes de las dos bandas. Claro que yo tengo muchos y puede que tu busques algo mas elegante. Los puedes colocar como si fueran libros, en vertical. Vale 29 euros mas 10 de envio
Ahora cuesta 32€ + 6,80€ de envío. Como ya has dicho, hay cajas para 2, 4, 8 y 16 relojes.
A ver si me acuerdo hoy, y pruebo si cabe el Parnis skeleton, que tiene caja como los Marina Militare. El espacio para los relojes es grande, aunque yo no guardo alli los más voluminosos (por motivos diferentes del tamaño)