Estuve mirando mi collección y creo que tengo relojes demás >>>

yo a veces tengo la sensacion de ser un poco pichón…:D…pero bueno, es lo que tiene esta afición nuestra…a mi me pasa lo mismo con los seiko…tengo varios y ultimamente no me pongo ninguno…

por cierto que pena ese mission antartic…:smiley:

Lo del MA lo entiendo perfectamente.
A mi me pasó igual. En fotos era muy resultón, pero en la muñeca un suplicio y no me decía nada. Además, esa esfera azul hacía muy complicado encontrar correa alternativa al armís arrancapelos que lleva.
Por otra parte, con los precios que alcanza en el mercado, pude comprarme otras piezas muy interesantes. Es el reloj mas caro que he vendido junto con uno de mis 6309 originales.
Yo a veces tengo el mismo dilema que tu con mi 6309 y 6306. Ambos en un estado mejor que NOS, pues han sido restaurados y mejorados con zafiro y superluminova por Jack de IWW, amén de revisión general, juntas, afinado…, etc. En ocasiones veo dificil el mantener los dos y privarme de otros. Pero… ¿quien le pone el cascabel al gato?

Yo intento ponerlos todos, pero inevitablemente alguno se queda en el relojero más tiempo que otros. Curiosamente me pongo más aquellos que creo que funcionan peor. En fin que seguro me sobran relojes, pero la afición es la afición.