Eurocopa 2008

No… Es uno de mis Minis… Un Mini Clubman.

http://nht.no.sapo.pt/Minis/amarelo1.jpg
http://nht.no.sapo.pt/Minis/amarelo2.jpg

Portugal va como un tiro, hoy otros 3. Feliciades a los compis de Portugal que tienen un equipazo.

El sabor amargo del fútbol la han saboreado los anfitriones, cuando más atacaban los turcos en un contrataque les han apeado.

Por cierto mañana juega Alemania contra Croacia, pues fijaros el IWC que han creado para que la Federación Alemana y sus jugadores lo luzcan en esta Eurocopa:

http://img204.imageshack.us/img204/6046/uhr14249p880722rf2.jpg

ufff que ciego que estoy… lo he confundido con este:

http://www.clasicosydeportivos.com/imagenes/fotos_coches/18/1.jpg

Naaa… El mio es mujo mejor… :smiley: :smiley: :smiley: jejeje

Batacazo de Alemania, 1-2 contra Croacia. Ufff que pedazo de jugador tienen los croatas, se llama Modric y juega de medio centro con el número 14. Le ha fichado el Totenhan por 26 millones de euros. No os recuerda a un tal Cruyff:

http://img508.imageshack.us/img508/3171/modricqh5.jpg

Se parecen y mucho, en el juego el holandés era exquisito, con un cambio de ritmo impresionante. El croata hace jugar a sus compañeros con una calidad técnica que hacia tiempo que no veía. Fijaros en los parecidos:

http://img116.imageshack.us/img116/2514/modriccruyff6rf5.jpg

http://img116.imageshack.us/img116/2514/modriccruyff6rf5.2219b152ef.jpg

Gonzalo, aquí uno del aleti que ya vió jugar a Modric y a muchos otros antes de que costasen lo que cuestan. ¿En que coño piensa el director técnico del aleti también llamado G. Pitarch? ¿Por qué no se quedó con M.A. Ruiz en el Valencia, los dos de la manita? No entiendo como no hay tíos en la élite técnica que sean tan nefastos. Tendrían tanto que aprender de Monchi…(que triste).

A ver el sábado que pasa con los suequitos.

Carlos buena pregunta. Fijate Inglaterra en la fase de clasificación tiene en el grupo como rivales a Rusia, Croacia y Andorra. Inglaterra queda eliminada tras perder 2-3 contra Croacia y es cuando descubren a Modric. El Tontenhan como ve venir que si espera a después de la Eurocopa el precio se puede disparar ficha a Modric a precio de oro, han pagado 26 millones de €. A mi me parece exagerado pagar eso por un jugador llámese Modric, C. Ronaldo, Kun Aguero o Pepe el “pistolas” y más como esta el mercado a día de hoy que no se mueven ni las cucarachas.

En cuanto a G. Pitrach, pues nada, salió del Valencia a tortas con Benitez y se ha colado en el Atléti y todavía no se cuales son sus meritos a parte de fichar a Cleber un paquete y Eller otro paquete. Toni Muñoz era un tio de la casa, pero se fue cansado de Gil Marín, Cerezo y compañía, no le daban dinero para fichar y él fue quién descubrio al Kun cuando nadie en España le conocía.

Respecto a Monchi, dicen que el ayudante que tiene en el Sevilla es el que se empapa de fútbol y luego le pasa los informes a Monchi que es el que cierra las operaciones y decide. Sea como sea tienen un mérito que no se les puede negar, ya me gustaría para mi Atléti que funcionaran así.

Estoy quemado de la dupla Gil Marín-Cerezo, solo hacen vender humo fichando supuestas estrellas y no llevan una política deportiva clara. Yo prefiero tener 2 extranjeros que marquen las diferencias y el resto jugadores nacionales o de la cantera que para eso la mantienen.

De lo que he visto hasta ahora en la Eurocopa a parte de Modric, me ha gustado mucho Moutinho, Van der Vaart pero son ya jugadores cotizados que valen mucho. El portero de Polonia Boruc ayer hizo un partidazo y me pareció muy seguro.

Por otra parte me ha decepcionado mucho Mario Gómez, había leído muy buenas cosas de él pero por lo que le he visto me ha parecido un paquete, muy torpe y sin a penas recursos salvo el remate de cabeza. Sin embargo un compañero suyo que se llama Frings y que juega de medio defensivo me encanta en su puesto, guarda muy bien las espaldas de sus compañeros y no se como todavía ningún equipo extranjero o el Bayern le ha fichado y más cuando está tan de moda el juego táctico que a mi me aburre bastante aunque da resultados.

Bueno no me enrollo más y esta tarde me chupare otros dos partidos :smiley: :smiley: que mañana tocan los suecos y hay que calentar motores.

Hoy Italia, se la juega, buffff
Los equipos de viejetes lo estan pasando mal.
Por cierto hay un “Central” holandes que el otro día me encantó , a ver si hoy me quedo con el nombre.
La delantera Torres/Villa, de lo mejor de la Eurocopa.

Me parece que los tiros van más por ahí, últimamente Cerezo (EMHO poco más que un vende motos) no hace más que salir haciendo el moñas con Esperanza Aguirre o con el presidente del Madrid; Gil es el propietario del equipo, pero como si no lo fuera, vamos, que su padre pese a todo lo que montó daba la imagen tanto como dueño como en el cargo de presidente de estar mucho más encima de todo y de dar otra cara al público (prefiero los shows que montaba Gil a Cerezo, que para mí tiene el mismo carisma que un botijo).

Con los “descubrimientos” tienen un ojo que parece que tiene conjuntivitis, Pitarch nos ha traido unas cuantas “promesas” más o menos asequibles que valen para más bien poco y se ha olvidado de la cantera, creo Toni conocía muy bien la casa y para mí fue una pena que se marchase.

En fin, al menos tenemos la previa de la Champions para hacernos ilusiones…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Partidazo entre Holanda y Francia, 4-1 y Francia al borde de la eliminación, ojito con Holanda.

Bueno estamos casi en cuartos si Grecia empata o pierde y al descanso va perdiendo tras excursión del portero griego.

Eso sí el partido de hoy no me ha gustado mucho, menos mal que Zlatan Ibrahimovic no ha jugado en la 2ª parte porque nos había metido el miedo en el cuerpo. Al final Villa nos rescato de un empate cantado.

Bien, bien… por si no se han percatado, criaturas, vamos a tener que apisonar a los vigentes campeones del mundo para poder ir a por el título.

A POR ELLOS, OE!

Sin miedo, que nos los comemos en pepitoria!

:smiley:

P.S. / Y luego a Holanda o Alemania. Y luego ya veremos…

Alemania - Turquía, semifinal inesperada donde las haya. Los alemanes se deben de estar frotando las manos.

Faltando menos de un minuto en el Croacia - Turquía con 1-0, los croatas piden el cambio para perder tiempo y no se lo conceden. El balón cae en los pies de un turco y gol, el tercer arbitro quien será ? … Si español :cold: :cold: , ni más ni menos que Mejuto. Solo faltó Rafa y el “no me jodas”.

En los penaltis ha pasado Turquía.

Dioooos, no se si os dais cuenta pero en esta Eurocopa los primeros de grupo no pasan de cuartos :eek: , primero fuera Portugal (lo siento Paulo, Nuno y compañia :sad: ) y ahora Croacia.
Me temo lo peor para España!!! :confused:

Catastrofismos los justos!

:smiley:

Parece que estamos deseando pinchar, joer.

Podemos y podemos!

Y que???, amos no me fastidies. Es que si vamos con esa actitud claro que perdemos. ¿Que mas da que otros que iban cabeza de grupo hayan pinchado?. Lo importante es salir a jugar sin miedos y que la actuación arbitral sea justa.

Cuando has visto tu que una actuación arbitral de un partido oficial España - Italia haya sido justa?? Que sepas que yo quiero como el que mas que España gane y yo no soy el que tiene la actitud o no para ganar algo, los que la tienen que tener son los jugadores y hasta ahora no hay muy buenos antecedentes sobre eso. Asi que perdonadme si no soy tan optimista como vosotros. El post anterior solo era un comentario sobre que los primeros de grupo hasta ahora no han pasado, pero aqui solo se quiere ver cualquier comentario pesimista como un ataque a España y la selección.

Vale Tokei, si yo no pongo en tela de juicio que quieras que gane España. Lo único que digo es que flota en el aire una actitud pesimista que si se corresponde con los jugadores (no creo), efectivamente vamos apañados. De todas formas que los primeros de grupo hayan caido no es un indicativo, es un dato sin mas. Y para nuestra desgracia en el pasado las actuaciones arbitrales fueron de juzgado de guardia pero confiemos en que este año se rompan las cifras, las estadísticas, las demagogias, los estereotipos y demás que no nos hacen ver mas alla del miedo y por fin pasemos de cuartos. Un saludo.

Desde luego mirando solo al pasado no se gana el presente,que echen un par de …
y ganen, que les perjudica el arbitro, que se superen a si mismos y lo hagan mejor, pero no hay que ser derrotista (aunque sea basandose en datos estadisticos). Un ejemplo podria ser Turquia, han ganado 3 de sus partidos no rindiendose hasta el ultimo segundo.

A ver si de un vez nos dan una alegria.

Las encuestas en Italia dicen que ganamos nosotros, las encuestas aquí dicen que nos ganan ellos…:D:D:D:D

Mañana tienen que salir a comérselos vivos, a pelear hasta el último segundo, qué más da que no hayamos ganado en 80 años, alguna vez tiene que ser, ¿no?

Saludos:)

P.S: Podemos…:stuck_out_tongue: