Eurovision 2008

Vistas las votaciones populares para la representacion española a Eurovision 2008, parece ser que la gente se esta vengando de los anteriores tongazos a la hora de elegir candidatos.

Este año el primer clasificado es Rodolfo Chiquilicuatre con su cancion del Chiqui-Chiqui.

Esta es:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/Ub56q09NdCA&rel=1&border=0”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/Ub56q09NdCA&rel=1&border=0” type=“application/x-shockwave-flash” wmode="transparent"width=“425” height=“355”></embed></object>

Comentario en el telediario de la 6ª.

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/VKCXuXyne3Y&rel=1&border=0”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/VKCXuXyne3Y&rel=1&border=0” type=“application/x-shockwave-flash” wmode="transparent"width=“425” height=“355”></embed></object>

Como manden a este me meo de risa… :smiley:

Aqui la pagina para votar:

Buscadle en la R, pagina 3…si es que le quereis votar… :smiley:

saludos,

internet tiene esto no se en que pais hicieron un puente muy largo e importante y las autoridades todo orgullosas dejaron que los internautas eligieran el nombre y salio elegido como nombre CHUC-NORRIS (no se muy bien como se escribe es el actor de cun-fu)vamos de partirse.

Al fin y al cabo va a dar igual, vamos a acabar tan mal como siempre, pero por lo menos esta vez pasaremos un buen rato…:smiley: :smiley: :smiley:

Y ojo, que no creo que yendo este tipo hagamos más el ridículo que con otra gente de años anteriores…:smiley: la diferencia es que este año lo haremos aposta…:smiley:

Si, pero antes se reian de nosotros sin razón y ahora lo harán con toda la razón del mundo. Que por ahi fuera no se nos entiene.

Ojo al dato que la candidata Irlandesa apunta maneras

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/xnsPfRdSU0Q”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/xnsPfRdSU0Q” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Al final ha ganado que alegria!!!

A ver si asi hacen algo en este pais por Eurovision, que somos la rision cada año, que verguenza.

Salutari.

madre mia…:sad: …dan ganas de exiliarse…

Hombre, pues puestos a hacer el ridículo hagámoslo en condiciones…:D:D:D

Saludos:)

Pero Es Que Nos Merecemos Tambien Esto???
¡¡¡¡¡ Quiero Ser Esquimalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!

Más reñido que otros años, Bosnia.
Alguien que controle de astrologia … ¿ 2008 es el año del pollo o algo asi???

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/EJekvU3lLhI”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/EJekvU3lLhI” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

perrea perrea ¡¡¡

lo baila mi morena con las bragas en la mano :smiley: :smiley:

es un owned claro a RTVE…

Evidentemente, ya era hora de que les dieran un buen palo a los que organizan el invento este en España, ya vale de mandar a amiguetes, a gente elegida a dedo o a triunfitos que no se comen un rosco. Puestos a quedar como siempre por lo menos que sea divertido…:smiley:

Saludos:)

P.S: ¡Uno! El breikindans…:D:D:D

Pues yo estoy encantado.

A concurso cutre, canción cutre.

Y manda huevos, que vaya a un concurso de la 1ª una canción de cachondeo de la 6ª

¡Dos! El crusaíto.

:smiley:

tres…

el “MaykelJackson”…:smiley: :sad:

cuatro…

El robocop

¿Verá alguien el festival este año? Casi mejor que desaparezca, que bodrios de “canciones”

Este año será record de audiencia. En mi casa no lo veia nadie y en esta edición mis hijos estan como locos por este Frikivision. Poned las cervezas a enfriar que lo vamos a pasr muy bien. :smiley: :smiley: :smiley:

Yo estoy igual, jamas he visto Eurovision y este año no pienso perdermelo.

Entre Irlanda con el Buitre, España con el Chikilicuatre, Bosnia con el Dracula y la Gallina y demas, seguro que lo pasaremos genial… :smiley:

Saludos,

Hola chicos!

Qué os parece la canción de mi país para el eurovisión?

Saludos:inlove: