Every Day Carry (EDC) y el Knolling, muéstranos el tuyo

No lo conozco, pero tiene pinta de caja muy pequeña para mis 20cm de muñeca. Se ve bien, pero esta caja si no me equivoco, es de 36mm

3 Me gusta

El Eagle One son 44.5 y ese bronce 42. Son contundentes, pero muy cómodos en la muñeca.

3 Me gusta

Pues entonces mola. Me imagino que ya no se puede conseguir, no?

3 Me gusta

El Eagle one es una paellera preciosa. Son 54mm lug to lug y 44’5mm de diámetro.

3 Me gusta

El Eagle One sólo puedes buscarlo en el espacio que tenemos de “Busco Reloj” por si algún compañero le busca al suyo un nuevo hogar.

El crono de bronce si lo puedes comprar en muchos sitios, desde Amazon, Aliexpress, la web del fabricante, etc.

3 Me gusta

Te mando el link de la presentación de ambos Eagle. Merece la pena que los conozcas.

2 Me gusta

Que va te iría perfecto, es un reloj enorme :+1: En Ali tienes muchos del estilo para escoger diferentes esferas, estériles etc.
La verdad que un bronce EMO me parece un must have, si nunca has tenido uno e lo recomiendo, luego a ver si te presento alguna composición, ya que te gusta el tema. :+1:

3 Me gusta

Aporto esta pequeña composición con un bronce. En unos días me llega otro del que estoy preparando alguna presentación chula, je,je … :wink:
Saludos

11 Me gusta

Precioso!!! :heart_eyes:. Justo estaba mirando por Ali y me he topado con esto, que me encanta.

5 Me gusta

Lo he visto !!! :heart_eyes: Me ha gustado pero por la leyenda de la ciudad rusa, no era lo que buscaba y por eso no lo he pillado, pero en general me parece precioso !!! no lo dudaría !!! :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Acabo de ver la Leatherman FREE T4 Multi-tool, me parece una herramienta muy interesante y completa para un EDC, si acaso el precio aunque no es muy alto tampoco es que esté regalada. De todos modos, es asequible y creo que ofrece mucho por un precio contenido, echarle un vistazo. :+1:

Incluso se ofrece en varias versiones de color.

6 Me gusta

Buenas tardes
Que chaqueton es ese?
Un abrazo

1 me gusta

Es una mochila pequeña back pack de la extinta Yugoslavia de la guerra fría, (mediados años 80) pero que era sin cremallera, y una amiga le colocó una y es la que llevo siempre desde hará unos 4 años porque es muy recortadita y para movil, cargador, etc, forma parte de mi EDC, y para la moto me viene muy cómoda. :wink:

9 Me gusta

Muy guapa, si señor. El detalle piraña
Le queda que ni pintado.
Yo tambien soy muy de poner cosas aladidas, eso si le tiene que quedar perfecto, como en este caso.
Un abrazo

1 me gusta


Yo cargo a diario na mochila de 5.11 tactical con cosas que muchas personas no entenderán :joy:

4 Me gusta

Me alegro que te guste compi, pues mira todo de la cueva de Ali je,je los tienes a patadas de mil tipos como supongo que habrás visto… Tengo bastantes pero mira te dejo éstos que son los que más me gustan. En la segunda cremallera de la mochila, (también me la puso mi amiga que es un solete) :blush: le coloqué una de biohazard, tu sabes riesgo biológico, :laughing: y en las dos cremalleras de la riñonera llevo otro pececito y una calavera con una máscara antigas y todas me resultan muy evocadoras para el día a día …
Gracias por comentar ! :call_me_hand:
Otro !

8 Me gusta

Que pasada! ( todas)
Algo mas de informacion seria muy bienvenida , gracias miles
Un abrazo

2 Me gusta

Cuando nos veamos a tu vuelta, trae esos dos por favor!! :pray:

2 Me gusta

Buenas tarded
Yo tambien soy de los que dice mi bella dama, llevo demasiadas cosas
Y mas de una vez nos han hecho falta,
Lo ultimo unos puntode aproximacion
Que haciendo la ruta pelayo - tarifa una compañera cayó de boca y se hizo un brecha en la frente que no veas y aguanto hasta tarifa.
Luego llevo cuerda, cinta americana mas de una suela de zapatillas he reliado ,navaja multiusos unos prismaticos y asi etc etc, y luego nadie dice " joder menos mal que llevabas tu esto o lo otro, en fin no quiero medallas solo ser precavido,por si pasa.
Un abrazo.
Pd. Esa que vista es?

5 Me gusta

Mira tienes que buscar en el Ali Cuentas de Paracord EDC y encuentras cientos, de todo tipo, ya cuestión de gustos y colores, normalmente rondan entre los 1,5 y 3 euros, incluso llegando a algunas a 10 y alguna he visto a 60 incluso más que EMO no lo vale claro está. Pero el 99 está a precios asequibles. :ok_hand:
Mira te dejo otras que tengo que he usado pero que ahora las tengo guardadas:

La del pirata me encanta, se compra en dos piezas , la cabeza y el sombrero aparte, pero los pelos tienden a engancharse con todo, pero es muy chula.
En las llaves de la moto grande llevo esta cabeza de Buda doble, (foto que posteé más arriba hace un tiempo) que me encanta también, en latón. :smiling_face_with_three_hearts:

Espero te sirva de “inspiración” y pilles algunas :smiling_face_with_three_hearts: :+1:

7 Me gusta