Every Day Carry (EDC) y el Knolling, muéstranos el tuyo

Cierto, por no hablar de algunos Paracetamol e Ibuprofeno, juanolas, y pulseras de paracord.
Me encanta cuando “sales de un apuro” tirando de lo que llevas, eso le da sentido a llevarlo y se agradece. Ya digo esta feria de Sevilla, si no llego a llevar navajita, nada más bajar del autobus, el zapatito de gitana de mi chica se despega la suela, pues cosido con dos hilos de la propia mantilla y tiramos el zapato “perfecto” cuando llegamos a casa, aguantó unas 12h.

Seguro que si, yo soy un jipi viejo me gustan los nudos y hago cosas de jipi viejo.
De la era del petaco mas menos.

3 Me gusta

Kit se supervivencia de hoy

7 Me gusta

Un artista reparador.

2 Me gusta

Genial !!! Me encanta el “kit de supervivencia” básico en la playa !!! :heart_eyes:
:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

:+1: ¡Hecho!

1 me gusta

Ostia, estas de Arnold son una flipada


8 Me gusta

Mas o menos es lo que llevo todos los días.

7 Me gusta

Esa charge camo me gusta mucho. Felicidades

3 Me gusta

Gracias!!
Voy cambiando entre Leatherman y Victorinox.

1 me gusta

Insisto… veo vuestros fierros muy nuevecitos :rofl:
Yo hoy una carpita de 2,5kg he sacado.

8 Me gusta

Ostras … eso ha tenido que pelear un rato

2 Me gusta

La he sacado con caña… no con la surge :joy: :joy: :joy:

1 me gusta





Buenos días, hoy vamos también con titanio y cuero…algo más de titanio que ayer y desde luego con el capi Willard que no puedo sin el

9 Me gusta

Compa, vas bien servido de metal para ser domingo :clap: :clap: :clap:
Oye esa multiusos tan curiosa KegBar, nos puedes contar algo y mostrarla ? :wink:

1 me gusta

Por supuesto compañero.
Es una Keybar de titanio, modelo Slayer. Es un llavero o funda para llaves como la quieres llamar. Odio las llaves, odio el ruido de las llaves en el bolsillo. Aparte de las llaves, le he montado dos “destornilladores” de una leatherman que uso casi siempre como palanca o algo parecido. Su precio ronda sobre 100€.


7 Me gusta

Pues por si no lo viste…. Lo mismo te genero una necesidad donde no la había

4 Me gusta

Ma ché caproni… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues la única necesidad que tengo, es encontrar uno original, en buen estado, y si puede ser barato, mejor. De momento tengo 3 “homenajes” de este modelo y cumplen su función, pero me encantaría tener el original, lo que tengo claro que nunca haría, es poner un dial Seiko por mucho que se parezca, a un Steeldive

2 Me gusta

Eso nunca …. Poner un dial falso a un reloj que no es hace que se muera un gatito en algún lado … aquí las falsificaciones no están permitidas

Ese fue “nuestro homenaje”

Los originales están caros de encontrar (y pagar)

2 Me gusta