Every Day Carry (EDC) y el Knolling, muéstranos el tuyo

Bien, bien :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Personal edc que porto en mi llavero.

Victorinox Classic emergency, palillo y pinza de titanio, porta pastillas de emergencia también de titanio (por si me da un yuyu).

14 Me gusta

Pues no sabia que existiera el modelo Emergency en Pocket.

Gracias, muy útil todo :ok_hand:

6 Me gusta

Muy guapa y el citizen súper edc

3 Me gusta

Con estos tres, MacGyver te monta un bricodepot en la selva.

13 Me gusta

Ja,ja,ja, :grinning_face_with_smiling_eyes:
La navajita me da muy buen servicio, y esa mordaza tiene una pintaza, por ejemplo para las herramientas que siempre tengo en el trabajo.
Gracias

1 me gusta

Es una Knipex Cobra XS, con lo pequeña que es agarra las tuercas con muchísima presión por la forma de las muescas que tiene.

1 me gusta

14 Me gusta

Muy bien equipado, pero comenta, comenta, please, eso es un bolígrafo de Victorinox? no lo conocía :heart_eyes:

1 me gusta

Creo que es el afilador

2 Me gusta

Es el afilador pequeñito que tengo en el punto de mira. No será el mejor del mercado pero el formato me parece súper práctico.

2 Me gusta

Si, es un afilador basico de victorinox
https://amzn.eu/d/0dR4Sjn9

Por el precio reducido que tiene es muy efectivo

1 me gusta

Ah pues está muy bien pensado, no lo habia visto antes, muy curioso y útil, gracias ! :ok_hand:

1 me gusta

Yo por ahora he probado con 5 navajas y no se si spy yo el patoso o que , pero cortan menos que antes de intentar “afilarlos” :sweat_smile::see_no_evil_monkey:.
Te mantengo informado porque buscaré videos tutoriales a ver.

2 Me gusta

El “desafiador” Victorinox.
Compre el suyo antes de que se agoten.

2 Me gusta

En qué quedamos …

Es que afilar es complicado mucho más de lo que parece.

:rofl: :rofl:

Me parece súper interesante pero me ha encantado el mensaje justo después diciendo que el resultado no ha sido el esperado.

1 me gusta

Eso es probar con alguna navaja vieja hasta cogerle el truquillo. Me he cargado filos y desgastado hasta quitarle demasiado material, quizá por falta de paciencia o exceso de presión.
En fin, que estamos hablando casi de una profesión.
El aparatillo debe ser útil pero como todo requiere un mínimo de tiempo.

1 me gusta

Subo una foto post-viaje con una combinación que desgraciadamente no se puede llevar en transporte público.

Y al terminar de hacerla me doy cuenta de que he olvidado el reloj :grinning_cat_with_smiling_eyes::grinning_cat_with_smiling_eyes::grinning_cat_with_smiling_eyes:

10 Me gusta