Every Day Carry (EDC) y el Knolling, muéstranos el tuyo

Esa mochilita monedero la comparto es muy util la tengo en verde.
muchas gracias por la composición, muy variada y colorida !!

3 Me gusta

A los que han comentado lo del afilado.

Echad un ojo “al rincon del afilado” de Youtube.

https://www.youtube.com/channel/UCNTn6rq_JL799pDoybYZ0Hg

Por desgracia, ya no está activo…

También dispone de un libro, que por dejadez mia, acabé no comprando… Ahora lo tiene en PDF de forma gratuita en su web:

Yo dispongo de este aparato, que es carísimo, pero es una maravilla:

También eres un apasionado de knipex? A mi me faltan las dos xs :joy:

Desde esa foto, ya he comprado unas cuantas más :joy::joy:

A quien no lo conozca, de lo mejorcito en tenazas, alicates, tijeras y el cutter, que maravilla

4 Me gusta

Me encantan los productos de Blom. Yo tengo una cartera y un llavero y como el primer día.

8 Me gusta

En este foro, todos vamos a lo mismo, ¿O qué?

:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Sabemos identificar la calidad y buen estilo :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

De picnic improvisado. Las “herramientas" se las vi a @psicoac en el hilo. Baratas y efectivas para llevar en el coche y de escursión.

11 Me gusta

Son minimalistas y sumamente efectivas para tal efecto, te diría que perfectas en realidad ! :ok_hand:
Gracias por el aporte !

1 me gusta

Actualizando mi EDC urbano.

Después de cuatro años de abuso y aun en condiciones aceptables sustituyo mi querida Victorinox Classic SD por una Victorinox Signature lite. Pierdo palillo y pinzas por boligrafo y linterna. A ver si el cambio merece la pena.

El que se ya ganado una buena jubilación en el pendrive Kingston de 16G que me regalaron en un cumpleaños hace más de 15 añitos y llevaba desde entonces en el llavero. Lo sustituye un ScanDisk de 128G al que le he tenido que añadir anilla para llevarlo. Espero que me salga igual de bueno aunque el uso cada ver es menos.

Por último añado una Spartan que se alternará con la Hiker que ya tenía. Las llevo cuando me acuerdo pero la verdad que con la del llavero no la echo de menos mucho.

Qué soléis llevar vosotros en el llavero?

6 Me gusta

Muy bueno @clipper yo tambien llevo desde 1994 una navajita genérica que compré en Coronel Tapioca, que me lleva dando servicio en el llavero incluso para untar foiegrass cuando en el piso compartido de los compis, estaba todo el fregadero sucio, ja,ja
A ver si tengo tiempo y cuelgo algo.
Quizá la linterna y el bolígrafo, el cual lo he llevado años también en otra victorinox y en la época de estudiante me daba muy buen servicio, sean más utiles que el palillo y la pinza desde luego.
Me parece un cambiio muy acertado.
Gracias por las fotos y por los textos.
Saludos

1 me gusta

Yo la tengo en los llaveros de los vehículos, y se usan todas.

Los 2 coleres de ejemplo

6 Me gusta