Every Day Carry (EDC) y el Knolling, muéstranos el tuyo

Ostras … eso ha tenido que pelear un rato

2 Me gusta

La he sacado con caña… no con la surge :joy: :joy: :joy:

1 me gusta





Buenos días, hoy vamos también con titanio y cuero…algo más de titanio que ayer y desde luego con el capi Willard que no puedo sin el

9 Me gusta

Compa, vas bien servido de metal para ser domingo :clap: :clap: :clap:
Oye esa multiusos tan curiosa KegBar, nos puedes contar algo y mostrarla ? :wink:

1 me gusta

Por supuesto compañero.
Es una Keybar de titanio, modelo Slayer. Es un llavero o funda para llaves como la quieres llamar. Odio las llaves, odio el ruido de las llaves en el bolsillo. Aparte de las llaves, le he montado dos “destornilladores” de una leatherman que uso casi siempre como palanca o algo parecido. Su precio ronda sobre 100€.


7 Me gusta

Pues por si no lo viste…. Lo mismo te genero una necesidad donde no la había

4 Me gusta

Ma ché caproni… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues la única necesidad que tengo, es encontrar uno original, en buen estado, y si puede ser barato, mejor. De momento tengo 3 “homenajes” de este modelo y cumplen su función, pero me encantaría tener el original, lo que tengo claro que nunca haría, es poner un dial Seiko por mucho que se parezca, a un Steeldive

2 Me gusta

Eso nunca …. Poner un dial falso a un reloj que no es hace que se muera un gatito en algún lado … aquí las falsificaciones no están permitidas

Ese fue “nuestro homenaje”

Los originales están caros de encontrar (y pagar)

2 Me gusta

Con paciencia, algún día saldrá uno. Te lo aseguro.
P D. A mi los gatos no me gustan…

2 Me gusta

Que no estén permitidas es una cosa, y que os deis cuenta de una falsificación en una foto, es otra cosa. Yo respeto mucho esta regla y me parece muy bien

2 Me gusta

Te sorprendería el ojo que tienen algunos

1 me gusta

Pues mira, con tu permiso haré un test. Ningun reloj de la foto es mío, son de un compañero de trabajo de mi pareja.
Uno es original y el otro no. Alguien sabrá decir cuál es cuál?


Bueno… quizás en esta foto es bastante evidente. Pero os aseguro que no realidad es difícil. La luz de la foto no ayuda mucho :smiling_face:

5 Me gusta

A ver… esto tampoco es una competición …. Me podría aventurar pero la foto es más bien mal y habría que ver (para estar seguros) más ángulos …

En esa foto me parece el de la derecha el falso por los cepilladnos y definición del dial …pero yo no soy experto y me podría equivocar además de sólo haber visto algún submariner en muñecas y de lejos

2 Me gusta

A esto me refiero. Que como regla me parece indispensable que no haya falsificaciones en un foro, pero que dudo mucho de que no las hay, y no culpo a nadie, es más , es muy difícil viendo una foto, decidir si es falso o no. En esta foto hay uno original y aún así, es difícil verlo.
De hecho, te juro que yo no sé cuál es cuál :joy:

2 Me gusta

A la mierda la presunción de inocencia… los Sub son todos falsos hasta que se demuestre lo contrario :joy:
Y al hilo de los homenajes y los mods… me pasa como con los ‘Marinas’, yo sí que apruebo los seikomods -con corazón nh35- libres a la fantasía del creador, siempre que no copien a modelos existentes ni se intenten hacer pasar por lo que no son. Una cosa es disfrute propio y otra estafar.
Algunos son realmente bonitos.

6 Me gusta

Estoy desde el móvil y no veo un pijo pero solo viendo el bisel el falso es el de la derecha, los números son en polvo de platino en el sub cosa que no lleva el de la derecha y me parece que si el de la izquierda…

En casa lo miro mejor.

El cepillado tambien es más basto parece

Sacando la corona se nota también con el tacto del movimiento si sabes identificarlo.

El ajuste del brazalete es diferente de uno y de otro respecto a caja, posiblemente no hayan falsificado la numeración de la carrura o brazalete así que eso también lo podrías mirar…

El cristal si lleva la corona o no…

Y yo no soy un entendido en Rolex ni mucho menos…un entendido te saca mil defectos más seguro.

Las agujas también son en oro blanco y los índices cosa que se nota en el brillo respecto a unos acero.

3 Me gusta

Ah claro, si si, los conozco, son una asignatura pendiente, el tema es que como habrás visto tengo demasiadas llaves :laughing: :man_facepalming:
Gracias !!

1 me gusta

¡Censurando las llaves!

Muy chulo este Keybar, pero vamos a lo importante ¿tiene para abrir cervezas?

4 Me gusta

Yo sin ser experto, nada mas ver la perla me inclino por el de la izquierda( puse la derecha? Pues es la otra derecha)
Pero insisto en que lo nuestro no son ni replicas, ni imitaciones ni nadena
Hay un curro añadido que ottas ya lo quisieran, y como decia aquel sabio el unico reloj que da 2 veces la hora exacta al dia es el que esta parado.
Un abrazo

RSWC the best one.

2 Me gusta