Ex/sclusivo en HDR !!!

Hola
Les presensto un reloj muy raro de ver tanto en los foros como en internet
Me ubiera gustado juntar mas datos y hacer una prezentacion del reloj pero no soy tan manitas
Aqui les dejo el Thorr MDM Geneve (de la marca Hublot)
La tapa trasera si que muestra algunas de sus caracteristicas
http://i58.tinypic.com/2pqp835.jpg
http://i61.tinypic.com/2luaz69.jpg

Feliz San Isidro

.

Ex/spectacular!!!

Ya no me acordaba de esta marca, rarísima de ver y muy difícil de localizar información de ella.

Al parecer, Hublot no tiene nada que ver, aunque pertenecía al mismo grupo (MDM):

Y por lo visto desapareció hace por lo menos 20 años.

Una pena, eran chulos…

PD He encontrado una foto en la que se puede apreciar una particularidad de algunos de sus modelos.

Los índices horarios “flotan” sobre las agujas, de forma que éstas pasan por debajo.

Sí que es muy curioso este reloj. No lo conocía.

MDM era la marca y Hublot un modelo de ésta. Al final tuvo tanto éxito que Hublot acabó siendo la marca.

Increíble. Lo que vale decir que un modelo se “comió” a su fabricante.

Hola a todos, interesante modelo, solar, y parece muy elegante, pena que estos diseños y marcas se perdieran, se denota calidad en el, gracias por mostrarlo scufutz.

Un saludo.

Curioso ese que muestras Carmelo, lo de los índices, puede ser debido a un dial sobrepuesto transparente, queda muy bien.

Desconocía esto, eso es tener tirón como modelo, para convertirse en marca por derecho propio.

Un dato que no conocía. Gracias por compartirlo.
En cuanto al reloj, fenomenal estado para una pieza a la que se le supone ya una edad. Enhorabuena.

La verdad es que tanto el dial como las agujas y los indices recuerdan mucho a Hublot. Es un modelo muy curioso.

Qué chulada!!! Ni conocía la marca…

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

Muy chulo ese reloj y me sonaba la marca de hace la torta, no sabia que hublot hubiese sido un modelo suyo ni que fagocitase la firma. Muy interesante.

El reloj tiene unas leyendas en la trasera muy curiosas, con nombres muy tecnicos para sus caracteristicas

Aquatite, light compensating cristal, solar sensing…

si que es raro, no lo habia visto nunca, gracias por iluminarnos

Bonito reloj e interesante información la que estáis compartiendo.

Muchas gracias,

Stand.

Guau cuanto se aprende por aquí…