Excelente trato con speedtimerkollektion

Creo que es de ley que lo comente en el foro, porque estoy gratamente sorprendido con el trato que me han brindado :slight_smile:
Bueno antecedentes rapidos, compro un alpha explorer a este vendedor de ebay, y el cierre presenta una grietas que no me gustan nada, y les escribo un correo comentandoselo.

http://img407.imageshack.us/img407/4656/grietaexploreryz1.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/grietaexploreryz1.jpg/1/w420.png

Desde el primer momento se han ofrecido amablemente a cambiarme el reloj entero o reembolsarme el importe de este, y diciendome que sentian mucho todas las molestias que esto me haya ocasionado.
Yo les comento que estoy contento con la unidad que compre y que si solo me cambiasen el cierre me harian un gran favor.
Me comentan que “no problem”, que en unos dias lo tendria en casa, y no me exigen que ni tan siquiera les enseñe la garantia o les envie el cierre agrietado.
Pues hoy me ha llegado mejor empaquetado que si fuera el original de rolex :slight_smile:
Quieron ante todo que tengais presente que estamos hablando de un reloj de 30 euros, por el cual he recibido un trato que ni algunas marcas con relojes de 3000 :wink:
Saludos.

Gracias por ponernos sobre aviso, a favoritos directamente por su atencion al cliente. y por cierto seguro que el alpha no te defrauda, la relacion calidad/precio suele ser estupenda.

yo tambien les compre a ellos mi Alpha a traves de Ebay y el trato por correo, el empaquetado y la rapiddez de el envio esquisitos…
saludos

Creo que nunca ha habido problema de eso con éste vendedor. EL PROBLEMA SIEMPRE ES LA PRIMERA PARTE DE TU ENUNCIADO: SIEMPRE HAY PROBLEMAS CON ESTE VENDEDOR.

Todas las veces que he comprado, he tenido que devolver el artículo. Creo que tienen un buen servicio de reclamaciones porque todos sus clientes tienen que quejarse.

Por mi parte no pienso volver a comprar. Prefiero comprar a vendedores que me envían el producto sin sorpresas ni defectos.

Saludos

Yo tengo comprado varios Seiko “vintage”, algunos venian fantasticos y otros fatal con distintos problemas, lo bueno es que no hay ningún problema para su devolución, al poco de enviar el reloj tenia un aviso del reintegro del dinero en Paypal, buen vendedor en el sentido de seguridad, pero en vintage es una loteria!!.

pues yo he estado apunto varias veces de pillar algun Seiko vintage de los que tienen pero nunca me he atrevido…
saludos

Hay que intentarlo, por que realmente muchos salen a muy buen precio, si hay mala suerte, devolución y listo.

Yo he comprado alguna seiko y hasta ahora no he tenido ningun problema, de momento para mi el vendedor es recomendable en todos los sentidos

por cierto se me olvidaba que tal son los alpha salen buenos que maquinas llevan, os lo comento por que hay alguno que tiene muy buena pinta.
gracias y un saludo

Mi experiencia con este vendedor, es que es muy bararo, envío muy rápido y empaquetado muy bueno, podemos decir personalizado.
Da la sensación que compra toneladas de material, supongo que en Asia. Rehace lo que puede o se lo rehacen, supongo que lo encargará en Asia, y últimamente también vende los sobrantes.
En lo que concierne a suizos. De los 4 o cinco comprados, solo uno valió la pena. Dos los tengo para reparar. un Gruen guyas agujas se desprenden, un Rado que sale la tija y no carga por ello y un Tag Heuer (LinK) a la que se sustituyó la corona y hay que acortar la tija, además el anagrama de la marca está borrado. No devolví ninguno de los productos, porque he tenido muy malas experiencias con las devoluciones y por lo económico de las compras. Trato magnífico. El que se salvó fue un Titus que monta Felsa Bidynator.
Ah y se me olvidaba un Seiko Scuba, que tengo que regular. He estado mirando para adquirir otros modelos y al final no me he atrevido. He tenido que repasar muy bien la descripición que hace (nunca asegura si los cronos funcionan o no adecuadamente) y muchas veces el “luneto”, creo que dice no funciona".
¿Por cierto, alguien sabría decirme que es el “Lunetto”?
Un fuerte abrazo.

Lo del lunet creo que se refiere al bisel interno de alguno relojes, que tenian que girar y no funciona, y en los divers al bisel rotatorio que en algunos no hace los “cliks”, yo de los scuba de Seiko le devolví TRES, uno no cargaba, otro rozaba el segundero en el cristal y lo tenia todo rallado por dentro y el ultimo simplemente ya no funcionaba y ya no le pillé nada mas, solo me salió bien un “UFO” que ya se veia que estaba cargadito de AFTERMARKET, en las fotos no se apreciaba que tenia las agujas pintadas chapuzeramente en blanco “ya le conseguí unas para cambiarlas”, pero que funciona y resetea perfectamente.

Pues estoy de acuerdo con vosotros.
Yo tambien he comprado varios relojes a esta gente y el trato y servicio ha sido muy bueno. EL resultado de los relojes ha sido variopinto. Ya sabemos a lo que nos arriesgamos con esta web. Ellos mismos lo avisan: no son relojes nuevos y pueden estar con algun defecto. De hecho, en la descripcion del reloj ya te definen que defectos tiene.
Otra cosa es que queramos exigirle a un reloj de estos una exactitud de uno de 1.000€. Y eso me parece pedir demasiado.