¿¿Existe un G-Shock para iniciarse??

Tanto oiros hablar de los G-Shock, y a pesar de que mi Nighthawk satisface sobradamente mis necesidades de relojes deportivos, tal vez sea el momento de incorporar un indestructible a la cole.

Pero,… ¿con cual empezar? Me gustan los pulsadores grandes del G9000 (Y me gusta, especialmente, que sale por 40 y pocos); el DW-5600 en blanco es de lo más veraniego, y el precio se mantiene en unos razonables 60. Sube el precio del 5600 si queremos el amarillo (edición Japan), y todavía es más caro el DW-6900, que yo veo blanco pero que el anunciante considera light gray; son más de 120 del ala.

Más asequible, no llega a los 60, es el AW-582B-7A, un digital-analógico cuya versión en blanco confieso que es, ahora mismo, mi elección. El aire irregular del Wademan también tiene su qué, pero no se por cuánto puede salir. La edición Dolphin & Whale del ICERC del “Frogman” es realmente preciosa, pero cara.

La conclusión es que introducirse en el “conceto” G-Shock solo es, por lo menos, arriesgado. así que ¿dónde mejor que aquí para preguntar al respetable? ¿Existe un G-Shock básico? La pieza con la que iniciarnos o desengañarnos. Apelo a los adeptos de esta religión para que me inicien.

La referencia en G-Shock en lengua inglesa:
http://forums.watchuseek.com/forumdisplay.php?f=17

Creo que seria este tipo. Es el mas “clasico” de los Ges

Pues desde luego sería un 5600, bien DW, G o GW.

Es el modelo más atemporal, el más barato y del que menos te cansarás. Ya tendrás tiempo de buscar algo más especial dentro de la gama G-shock :wink:

Saludos

Opino exactamente igual…los 5600 son los mas clasicos en diseño y quizas debieras comenzar por ahi.

Un saludo.

Buenas…ataco…

Me alegra que te gusten los Gs…Para mi el mejor G basico por su simpleza y dureza y por ser un poco la esencia de los G-Shocks me quedo con el que fue mi primer G en el año 95.El DW-6900, duro como una piedra y simple, con una muy buena imagen(El reloj de MiII).Yo lo tengo (como no) en mi pagina en las 2 versiones europeas y me gusta mucho las 2 versiones, auque le sienta genial el que lleva el display invertido.Tambien el G-8000 es una muy buena opcion tambien por precio y prestaciones, diseño etc

Luego existen G´s de mucho mas precio pero para saber si te gustan o no lo mejor es empezar por unos modelos mas sencillos y darles caña.

Pues nada ya nos contaras(no me gusta nada la version DW-5600E de 4 tornillos es la version moderna y pobre de los originales G-Shocks)…

Adan

Mejor explicación que la de Adan imposible :wink: Pero si yo pudiera (y fuese fácil encontrarlo) iría de cabeza a por un 5300 como el que nos presentaba Gasparacha hace unos días :inlove:

Ya nos contarás por cual te decantas y cuales son tus sensaciones :wink: :slight_smile: