Expectativas y planes para este verano

Pues eso, que me estaba preguntando que planes relojeriles teneis para estos meses estivales. Si teneis pensado comprar o vender alguna pieza en particular, aprender sobre un tema o modelo en concreto, poneros mas alguna pieza que otra, etc.
Por mi parte ya me he hecho con el Citizen Aqualand 20º Aniversario que llegará estando yo de vacaciones :confused: que pena no poder disfrutarlo cada día en una cala distinta del Cabo de Gata… :cold: Me he hecho una pequeña lista con los modelos de Casio y Seiko que deseo fervientemente, para estar atento :stuck_out_tongue:
También voy a intentar capitalizar mi aficción vendiendo media docenita de piezas de mi colección en cuanto regrese de mis vacaciones. A ver si engroso la cuenta y la dejo lista por si apareciera alguno de los deseados :smiley:
Intento deshacerme de aquellas piezas que no me pongo y que no creo que me ponga casi nunca. La mayoría por ser pequeñas, o variaciones de otros que ya tengo, etc. Pero que, al mismo tiempo, no sean ese tipo de piezas que te gustaría regalar a tu primer hijo cuando tenga muñeca y cabeza para llevarlas. No se si me entendeis. Yo no me pongo casi mis Seiko Bell-Matics, pero tengo 3. Y me cuesta desprenderme de ellos así como de otros vintages similares.
Bueno, pues esta es mi pequeña disquisición nocturna.
Que lo paseis bien y shabbat shalom :inlove:

Yo tengo de camino para la semana que viene debe de llegar un Riseman, a ver si no tarda mucho, tambien tengo pensando un Mudman en gris o algo asi, pero aun no me termino de decidir, lo veo muy fashion para mi, pero todo es empezar.:D:D

Salutari.

¿Fashion un Mudman para ti? Pero tío, si tu eras de Cartiers… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ¿Que ocurrió?

Pues espera que le llegue la camiseta y ya se nos convierte del todo al “G-Shockismo”. La maravillosa caja repleta de finos Rolex y Omegas debe estar temblando al saber que se les viene encima un puñado de Gs con ganas de sangre. :hellboy: :hellboy:
Creo que Jorge va a sufrir una transformación mas chunga que la de Hulk (aunque en este caso espero que no lo haga con la camiseta puesta porque la deja hecha trizas) :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: Sobre todo de Omegas…:smiley: :smiley: :smiley:

Yo de momento esperando un riseman que seiya ya ha enviado para casa y claro esta el seagull.

Espero un G-Shock con esfera invertida que me manda Seiya y estoy atento al Speedbird III que me da que va a caer y eso es todo.

mmmmm ¿asi? :smiley: :smiley:

o asi :wink: :

http://img210.imageshack.us/img210/8973/img2311cn3.jpg

perdona compi, es que ando aburrido :smiley:

Que malo eres Sergio, quería decir esfera negativa. Ha sido un lapsus :sad: