Ya que muchas veces se escriben reseñas positivas sobre experiencias con relojeros, paso a relatar mi experiencia negativa con Punto Relojero en el C.C. Gran Plaza 2 de Majadahonda
He ido a comprar una pila para un Seiko y me han advertido que no las venden sueltas, lo entiendo y pregunto cuánto cuesta el cambio de pila.
La respuesta fue 5€ para un reloj normal, lo que encuentro bien, pero si el reloj lleva marcado en la trasera una cierta resistencia al agua deben hacerle test de hermeticidad y ya sube a 10€.
Le digo que no hace falta hacerle el test y me responde que entonces no me hace el cambio de pila porque LAS MARCAS LES OBLIGAN a hacer el test de hermeticidad si es que llevan el anteriormente citado grabado de resistencia al agua.
Perdooonaaaaaa? que las marcas te obligan a qué? Ni forma tienen de controlar eso ni ganas de hacerlo, y jamás una marca os ha dicho lo que debéis hacer o no, simplemente es MENTIRA.
Me he quedado picueto, y en vez de desenmascarar su mentira, que me lo estaba diciendo a la cara, me he dado media vuelta dejándole con la palabra en la boca-
Es increíble cómo intentan engañarte para cobrarte el doble incluyendo una operación que tú no quieres hacer, y si no accedes, no te cambian la pila ni te la venden.
Resultado, por 3€ la he comprado en otro sitio y la he puesto yo, pero a ese sitio no vuelvo en la vida, se piensan que somos idiotas.
Mas valoro después de leer esto el relojero que tienen en el CC de El Ejido, Almería. Un total apasionado de los relojes que te cuenta anécdotas mientras te revisa el reloj.
Eso les da derecho a tratarte como un tonto de baba?
Son unos mentirosos de arriba a abajo, en su web pone cambio de pila desde 3€ (a mi me dijeron 5), ponen un cartel de una pila Seiko con una gran flecha que pone: de venta aquí, otra mentira, no las venden, y otro cartel donde pone taller autorizado por marcas como Omega, Jaeger, y no recuerdo cuántas más… sin comentarios.
Pero es que además de mentirosos no saben vender, si te dicen 10€ y te regalamos el test, se lo compro, pero argumentar su precio con una mentira de tal calibre, es de necios.
Queria decir que me da incluso mala espina…
Lo otro pues rollos que cuentan al 98% de las personas que no tienen ni idea, el problema es que dio contigo. Tonterías para vender.
AAAAh, entendido ahora, disculpa porque lo entendí mal
Estuve buscando la campana donde pudiesen hacer la prueba y no la vi por ningún lado, y eso que esa tienda no es más que una pequeña isla en los pasillos de un centro comercial, es decir, está todo sobre los mostradores y a la vista.
Mucho me temo que ese famoso test quizás no se haga, pero es una simple conjetura al no ver dónde pudiesen hacerlo.
Me da pena que tengan que recurrir a estas argucias que cuando llega un aficionado a este mundillo le produce repulsión.