Experiencias propias en chrono24.com

Muy buenas muchachos, ya tenia yo sanas de veros, ya que hace bastante que no entraba al foro por motivos laborales. Espero volver a hacerlo como antes.

Bueno vamos al tema, llevo ya unos meses pensando en volver a ampliar mi colección con otro diver que se me ha metido en la cabeza y no hay forma de sacarlo y me he cruzado con la página de chrno24, donde he visto algo que tenia buena pinta en otro país y que se ajusta a lo que andaba buscando. Al parecer el vendedor es fiable (por todos esos iconos que le ponen) y parece que tiene una relojería.

Esta sería mi primera gran compra y no quisiera que se empañara por nada en el mundo. Por ello me gustaría saber las experiencias que hubierais podido tener en esta página. He estado leyendo asi por encima las condiciones de “seguridad” con las que cuenta la página y parece que esta bien, a ver que me contáis.

Un saludo a todos los muchachos

Buenas noches, yo he comprado recientemente un Breiting New Pluton a un vendedor Alemán con todas las garantías según crono24. El reloj me ha llegado pero otro modelo, con una correa de plástico y el bisel golpeado. Después de que el vendedor me de largas Lo he notificado a crono24 y me han dicho que ellos no garantizan las ventas de los artículos que aparecen en su web y que no pueden hacer nada, ahora me toca reclamar a paypal. Personalmente no creo que vuelva a comprar en esta web, al menos a un vendedor de fuera. Slds

Hola. Hace menos de un mes compré a través de esa página un Longines Conquest 300. Buen precio y todo bien pero en mi caso se trataba de una relojería española.

Por cierto compañero, este vendedor sigue apareciendo como trusted seller como vendedor sin ningún conflicto notificado… En fin, espero haberte ayudado.
Un saludo

Creo que no es cuestion de la página, sino de con quien te encuentres. La mayoria sera gente normal y luego estarán los jetas de turno… Es imposible que una web con tantos anuncios pueda hacerse cargo de cosas como las que le han pasado al compañero

Yo directamente no haría una gran compra a un vendedor de fuera …
De los vendedores españoles que aparecen conozco algunos y son fiables, pero ya sabes … el comprar “via correos” es lo que tiene.

Chrono24 realmente no vende nada, ellos sólo son una especie de intermediarios que te ponen en contacto con el vendedor, normalmente no siquiera los necesitas para comprar nada, lo comprobé al ver los de Gerlach (Polonia) que están en chrono24, pero les puedes comprar directamente. No es una verdadera web de venta.

Totalmente de acuerdo. Para hacer una compra fuerte, yo escogería un vendedorde aaquí, del que todos tengamos buenas referencias. Pero sigo pensando que a través del foro si, y fuera del foro cosas pequeñas.

Buenas… opino como jorgefde, depende mas bien del vendedor ya que la página web no se responsabiliza. Tendrías que pedir referencias del vendedor mas que de la página web.

Un saludo

he comprado varias veces y todo ha ido bien

Hola a todos, como bien apunta Dr Lobo, son intermediarios, lo que te deja en manos del vendedor original, que dependiendo de su buena fe, pues la cosa irá bien o no.

Un saludo.

Muchas gracias muchachos por exponer vuestras experiencias y comentarios, he tomado nota de ellas.

Un abrazo a toa la tropa

Hola a todos,

he visto un reloj en chrono24 al que le echaría el guante, pero es un vendedor que esta en USA.

Sabéis si por un reloj usado, también se pagan aduanas? No me fío ni un pelo

Muchas gracias a todos

Compré un Sub a un vendedor de Mallorca a través de Chrono24. La comunicación fue perfecta, e incluso pude negociar una rebaja en el precio.
Es la única experiencia que tengo con ellos, y todo fue como la seda.
Saludos

Sí se pagan aduanas
Saludos

Muchas gracias Tariq. Lo tendré en cuenta