Experiencias propias en chrono24.com

Muy buenas muchachos, ya tenia yo sanas de veros, ya que hace bastante que no entraba al foro por motivos laborales. Espero volver a hacerlo como antes.

Bueno vamos al tema, llevo ya unos meses pensando en volver a ampliar mi colección con otro diver que se me ha metido en la cabeza y no hay forma de sacarlo y me he cruzado con la página de chrno24, donde he visto algo que tenia buena pinta en otro país y que se ajusta a lo que andaba buscando. Al parecer el vendedor es fiable (por todos esos iconos que le ponen) y parece que tiene una relojería.

Esta sería mi primera gran compra y no quisiera que se empañara por nada en el mundo. Por ello me gustaría saber las experiencias que hubierais podido tener en esta página. He estado leyendo asi por encima las condiciones de “seguridad” con las que cuenta la página y parece que esta bien, a ver que me contáis.

Un saludo a todos los muchachos

Buenas noches, yo he comprado recientemente un Breiting New Pluton a un vendedor Alemán con todas las garantías según crono24. El reloj me ha llegado pero otro modelo, con una correa de plástico y el bisel golpeado. Después de que el vendedor me de largas Lo he notificado a crono24 y me han dicho que ellos no garantizan las ventas de los artículos que aparecen en su web y que no pueden hacer nada, ahora me toca reclamar a paypal. Personalmente no creo que vuelva a comprar en esta web, al menos a un vendedor de fuera. Slds

Hola. Hace menos de un mes compré a través de esa página un Longines Conquest 300. Buen precio y todo bien pero en mi caso se trataba de una relojería española.

Por cierto compañero, este vendedor sigue apareciendo como trusted seller como vendedor sin ningún conflicto notificado… En fin, espero haberte ayudado.
Un saludo