Explorando.......

Aprovecho un ratillo que tengo libre para poneros fotos que tenia guardadas en el disco duro de mi ordenador…:slight_smile:
En este caso el modelo es un Rolex Explorer II con dial blanco…:stuck_out_tongue: …este reloj ya no lo tengo (aunque tengo otro igual con la esfera negra actualmente…o mejor dicho lo tiene mi mujer…:inlove: )
No tengo dudas de que el Explorer II “blanco” es uno de los relojes más fotogénicos que he tenido y a las pruebas me remito…:stuck_out_tongue:

Saludos a todos!:smiley:

Un reloj magnifico, junto a unas fotogracias magnificas y de gran calidad…

El conjunto (reloj y fotos) ha quedado fenomenal. Enhorabuena.

Las fotos son magníficas, pero reconozco que el “bicho” es resultón como él solo :slight_smile: Lo que no te perdono es que no pongas fotos del hermanito moreno (a pesar del secuestro marital) :smiley:

Un abrazo :inlove:

Muy bonito, de hecho es uno de los futuribles, como bien saben algunos…:smiley: :smiley:

Mira que a mi los Rolex como que no… pero he de reconocer que este me encanta. Al igual que los submariner vintage. Si le pusieran unos milimetros más de diametro me lanzaba ya a por uno.
Gracias por las fotos, son muy buenas.

De vez en cuando en Ebay los japoneses que venden relojes de segunda mano, sacan alguno a buen precio.
He comprado dos veces a ellos y los precios son buenisimos. Y lo que compras es lo que te describen.

Este reloj se lo suelo “robar” de vez en cuando a mi hermano (decir que el reloj es durisimo, ha soportado durante años al cabra loca de mi hermano, que figura en el Guinness como el ser más descuidado de este planeta), y cada vez me gusta más, no descarto hacerme con uno de ellos en propia propiedad en algún momento.

Ese reloj en la montaña gana mucha vistosidad.

Saludos.

Muy bonito :kiss: , yo estoy esperando a que mi suegro me herede el suyo… en cuanto se aburra de él.

uno de los Rolex mas bonitos sin lugar a dudas.
Gracias por las fotos.