F-1..................equipos japoneses

Pues nada que digo que ¿Que les pasa este año?..:sad:

Me gustaria ver los presupuestos del año pasado frente a los de este año, creo que una buena parte del tema andará por ahí. :wink: :ninja:

La situación de dos de los tres equipos japoneses es sin duda preocupante, Honda y Toyota son dos equipos que deberían estar arriba y van de fiasco en fiasco, mucho presupuesto para unos resultados casi vergonzosos indican que no trabajan en la dirección correcta o que sus directivos no tienen una mentalidad de F1 como la tienen los de otros equipos.

La situación de Super Aguri me parece divertida, un equipo que es el hermano pequeño y pobre de Honda (¡el bastidor es el de los Arrows de 2002!) y que está poniendo contra las cuerdas a sus “mayores”; claro está que no tiene unos resultados espectaculares, pero teóricamente es un equipo abocado a la parte baja de la tabla de constructores y sin embargo pelea por puntuar alguna que otra vez.

En fin, que este 2007 me está pareciendo una de las temporadas más entretenidas desde hace tiempo, culebrones, resultados sorpresa y un poco de espectáculo…:stuck_out_tongue:

Saludos:ninja: