Face to face, curioso pasatiempo de relojes en la prensa dominical

Tal vez porque bastantes de sus páginas de publicidad las contratan marcas relojeras, o porque buena parte de sus lectores son consumidores de productos de lujo,… el suplemento dominical del IHT incluye un divertido pasatiempo que trata de asociar personajes con el reloj que llevan.

http://www.redimg.net/archivos/16/img002.jpg
Me parece especialmente curiosa la diferencia de tamaño de la foto del reloj y la del personaje. Queda claro que lo importante es el reloj. Por cierto, las soluciones,…

http://www.redimg.net/archivos/16/respostes.JPG

Vaya tela con Roddick… no es feo ni nada el Rolex…:frowning:

Saludos:)

Lo mejor es que si alguno de nosotros fuera famoso y se hicieran en los medios de comunicación esta pregunta, ya que algunos tenemos más de 5, ¿ Cual dirían que es el nuestro?

Lo mismo los personajes que salen aquí, seguro que tienen más de 5 relojes y se los cambian casi a diario…

Anda que es tonto el Clinton.:D:D:D

Curioso acertijo, gracias.

Pues salvo el JeanRichard todos son modelos bastante “obvios”… tal vez el tal Patrick Dempsey este sea un “wis” en condiciones. Por cierto que ese JeanRichard gana una barbaridad en persona, es realmente precioso.

El del Clinton es un reloj edicion limitadisima que se le regala a los presidentes de EEUU. Yo estoy por hacerme con uno…jajajajaja

Pues hablando de famosos y relojes, el caso de Roddick no es aislado, y tenemos un ejemplo similar aquí mismo en España, como yo mismo pude ver el otro día…
A ver si adivináis quién es :wink: : pistas: delantero, juega en la selección española, su equipo está en horas bajas y el no es que esté ahora mismo(en esta temporada) en uno de sus mejores momentos…

Por cierto, el reloj que llevaba era un Hublot Big Bang de oro con el bisel enterito de diamantes pequeñitos si no lo vi mal (lo digo porque luego hay otro modelo que tiene los diamantes mas grandes y rectangulares, y es menos “bling bling”, a pesar de que lo sigue siendo mucho :smiley: )

Un saludo :wink: