Faemino y Cansado . . . .

:slight_smile: :slight_smile: . . . Una manera inteligente de hacer humor.:slight_smile: :slight_smile:
Y a las prueba me remito. Si te apetece mpincha aqui:

http://www.faeminoycansado.com/videos.html

Simplemente geniales, los vi una vez en el teatro y casi me muero riendome, gracias por el enlace.

Salutari.

Los mejores, o al menos los unicos que me han echo reir.

Como ellos ya no quedan, ahora tenemos a Cruz y Raya…igualitos.

Saludos,

te olvidas de los morancos, con eso de yosuaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

con esos si que te partes al caja :ouch: :ouch: :sad: :sad: :sad: :sad:

… . . con los Morancos en cierta ocasión, que se conoce me cogió en un momento propicio, casi me parto de risa. Me dio un ataque de tos de tanto reír que por poco me ahogo.
Hay que reconocer que el humor del sur, es para quitarse el sombrero. Algo juega a su favor, que ya tienen la chispa de nacimiento y un podo de gracia que le arrimen y buenas maneras para contar algo, ya son la bomba.
Lamento no recordar el nombre pero había un “contador de chistes”, perdón, él decía que no contaba chistes, que eran hechos verídicos. A éste hombre le vi por TV contar un hecho verídico de los suyos, de un chaval que se había atiborrado de garbanzos la noche anterior al de una corrida de toros que estaba viendo . . . bueno al final los garbanzos que se le salieron por la boca, casi tapan la plaza de toros. Había que verle contar el chiste, que si vas a ver, era malo y casi se preveía el desenlace, pero verle contarlo, casi me da algo.
Tenemos buenos cómicos.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Saludos, ferraz

Ferraz!!!

El hombre que estas hablando es Paco Gandia y ese es el famoso “chiste” de los garbanzos.

Paco Gandia era un genio, pena que se muriera hace unos años.

Salutari.

Que pena que este hombre haya fallecido, no lo sabía.
Te doy mi palabra que cuando salía en televisión y contaba el chiste de los demonio garbanzos, yo me partía el pecho de risa, que si vas a ver, como chiste es malo, pero la forma de contarlo y la media hora que echaba el tío narrando el hecho. Un fenómeno.
Muchas gracias por la infromación. No olvidaré su nombre, en homenaje a su salero contando “hechos verídicos”.
ferraz

Todo lo que iba saliendo en televisión era de obligada visualización, hace años, cuando con mis 3 hermanos estábamos juntos viendo la TV. Alguno de ellos debe tener todo lo de Faemino y Cansado por ahí, a la espera de que los vuelva a ver.

Gracias por recordarlos…