Fakes??

Hola expertos,encontre esto y no se que son,si genuinos o no…
Pegarle un vistazo por favor!
Gracias

Fakes 100%. :ah:

La calidad percibida del reloj lo delata, además del diseño del módulo. Por no hablar de ese precio tan sospechosamente bajo.

A ver que te dicen los expertos, pero para mi si comparo por ejemplo el primero de la pagina con los AW591 que yo he visto), me parecen … KK

http://www.casio.com/resource/images/xlarge/aw591_xlarge.jpg

Mirad mas…no tenia ni idea de que los G se estaban falsificando y vendiendo tan claramente en ese conocido “lugar de subastas”…???

http://stores.ebay.com/lastming_category1603324014_W0QQ_fsubZ1603324014QQ_sidZ990812344QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

…No se,me parece alucinante que se haga con ese descaro…y casio que opinara??

hay montones de fakes en ebay. Algunos son simples homages, sin marcar la palabra casio en ningún lado, pero si muy inspirados en diseños G, pero otros son simplemente copias, fakes, falsificaciones o como quieras llamarlas.

Es una verguenza que ebay no tome cartas en el asunto, pero está claro que Don Dinero es Don Dinero…

El primer link que mandas, aparece la palabra casio en distintos sitios, pero en la descripción pone siempre “OEM CASIO”… raro, raro…

incluso a la pregunta de un posible comprador, el vendedor no se esconde:

Q: i friend. this item is a original casio g shock
A: hi,thanks for contacting us.this is an OEM product, not the original one. thanks

vamos, que está claro que es un fake. Me ha gustado mucho el que se puede cambiar el color del LED a tu elección jajajjajaaj solo le falta que proyecte una Hello Kitty a la pared y nos diga la hora en perfecto chino mandarín :slight_smile: :slight_smile:

OK!.
Ya me extrañaban esos precios,pero aunque digas que don dinero es don dinero me sigue flipando que se toree de esa manera a la marca y al personal que seguramente comprara sin preguntar como tu.

Gracias por la aclaracion,sino estoy en este foro hubiera pensado "J***r,que chollazo!..voy a comprar 3 o 4 pa regalos!,por ejemplo…y zas!,victima de un timo muy bien encubierto.

Pues mas falso que un billete de 6 €

Ves?..un timado

falsos 100x100

Con el BAPE también lo fusilaron a base de bien :frowning:
En fín, cuidado por ahí.

Son falsos 100%

Vendedor chino y con 17 votos … hay que huir …:eek:

Pues lo mismo que opinan Omega, Rolex, Tag, Panerai y el resto e marcas copiadas hasta la saciedad, tanto en fakes como es los tan traídos y llevados homenajes