🪦 Fallece Antonio Tejero, autor del golpe de Estado del 23-F 🪦

El ex teniente coronel de la Guardia Civil ha fallecido a los 93 años.

https://www.20minutos.es/nacional/muere-antonio-tejero-autor-golpe-estado-23-f_6939050_0.html

…unas horas despues de que el gobierno desclasificara los archivos sobre el 23F.

https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/paginas/desclasificacion-documentos-23f.aspx

3 Likes

Descanse en paz, le dé el Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua.

3 Likes

Descanse en paz, un hombre bueno que creía en lo que hizo y al que dejaron tirado.
(No entro a valorar si lo que hizo estuvo bien o mal)

2 Likes

Creído de que ya había fallecido, lo que es el destino, que casualidad.

DEP

2 Likes

Causa efecto, el disgusto de la desclasificación aunque no sea completa ni remotamente.
Dep.

Yo también creía que ya había palmado hace años. Vaya personaje!

1 Like

Vaya… 45 años y 3 días tarde, no?

3 Likes

Por favor. A ver si somos capaces de mantener este hilo sin entrar en política. Gracias

4 Likes

Manda huevos leer algunos comentarios.

Un golpista que falló el intento y menos mal, si no nos hubiéramos hundido de nuevo en el abismo de otros “40 años de paz y bienestar” para algunos y balas y cunetas para otros.

21 Likes

Descanse en Paz.

1 Like

Fue el tonto útil.

2 Likes

Vamos a ver…. Este un angelito no era, eh..

Vamos a ser un poquito imparciales. Que intentó dar un golpe de estado contra una joven democracia de un país que venía de una dictadura.

Ya le juzgará Dios. Pero también lo hicieron las leyes de los hombres porque lo suyo fue una barbaridad. Y eso creo que es incuestionable.

Que descanse en paz, y que nos dejen también al resto.

11 Likes

Dada la relevancia de los actos de este señor y su impacto en la política y la historia de este país eso va a ser un poco difícil.

La pena que me da la muerte de este hombre es
three cartoon characters are sitting at a judge 's table
A punto de joderme la vida cuando sólo llevaba en este mundo 6 días en su SEGUNDO intento de golpe de estado y de provocar la persecución y más que probable asesinato de mi padre si hubiera tenido éxito.
Pocos me parecen los años que estuvo encarcelado.

DOS golpes de estado, el 23F fue su segunda intentona.

14 Likes

Cómo no vamos a entrar en política, cuando se está ensalzando a un golpista, este hilo se tendría que haber borrado nada más aparecer.

Pero borrado, nada de cerrar.

15 Likes

Pues sí, manda huevos.

Como ya han comentado, a mí pena ninguna la muerte de este impresentable.

6 Likes

Uno menos.

2 Likes

este es capaz de llamar a todos los pediodicos para quejarse de las noticias como los yayos. (este hilo es solo una noticia. no es otra cosa que una noticia y no para dar una opinion)

Te podías haber ahorrado este hilo la verdad.

2 Likes

apunto la opinion. jajaja

No sé de qué te ríes.

1 Like