Fallece el actor Bud Spencer

Fallece el actor Carlo Pedersoli, conocido como Bud Spencer, a los 86 años.

El actor Carlo Pedersoli, más conocido como Bud Spenser, ha fallecido a los 86 años, según ha informado la familia en un mensaje en su página personal de Facebook. El famoso actor italiano consiguió gran popularidad como pareja de Terence Hill en los ‘Spaguetti Western’.

Bud Spenser, que debutó en el cine con la famosa ‘Quo Vadis’ (1951), protagonizó más de una quincena de películas junto a Terence Hill. Con una carrera conjunta que arrancó con ‘Dios perdona, yo no’ en 1967 y perduró hasta ‘Y en Nochebuena se armó el belén’ en 1994, alcanzaron el éxito con ‘Le llamaban Trinidad’ (1971).

Nacido el 31 de octubre de 1929 en Nápoles, Bud Spenser ha participado en medio centenar de películas y en series de televisión durante la década de los setenta y los ochenta. Gran deportista, fue campeón italiano de natación y participó en varios Juegos Olímpicos representando a Italia.

http://telecincostatic-a.akamaihd.net/informativos/cultura/Bud_Spencer-Carlo_Pedersoli-muere_Bud_Spencer-Terence_Hill-Le_llamaban_Trinidad-actor_Bud_Spencer_MDSIMA20160627_0423_21.jpg

Spaguetti western…si…pero para mi fue una película mítica.

//youtu.be/bB6wsxLwVQA

DEP

Me ha jodido el dia :sad:
De pequeño veía todas con mi padre tumbados en el sofa :), y después llegaba en el cole y jugaba a dar los mamporros de Bud a los niños jajaja menudas batallas campales liábamos en la época que se pusieron de moda sus pelis.
Desde luego era un personaje querido, mezclaba de forma magistral los mamporros con el humor, era la leche, DEP Bud ¡¡

//youtu.be/dKAPxeDsdnE

Vaya!
Un actor que me alegró muchos días de mi niñez.
Película que sacaba, película que veía.
Esos tortazos con mano abierta en la oreja son patente suya.
DEP

Descanse en paz. Un grande para los niños de mi época.

Un saludo.

Otro GRANDÍSIMO que se nos va … DEP

Grande no, ENORME Bud Spencer. Descanse en paz.

Descanse en paz

Se van algunos momentos entrañables de mi infancia.

No os perdais el siguiente vídeo…

//youtu.be/X80w28O4LOg

PD: Lo quiero rojo. Y con la capota amarilla.

En efecto, se va uno de los iconos de nuestra infancia. Un actor muy querido, entrañable y con el que el buen rato y las risas estaban aseguradas.

Descanse en paz

Que triste noticia, igual que muchos aqui, me crie viendo sus peliculas y riéndome a mandibula batiente, a mi padre tambien le encantaban los mamporros que metia con la mano abierta, nos mirabamos y echabamos a reír…

Uno de los grandes! Anda que no disfrutamos con sus mamporros.
Descanse en paz.