🪦 Fallece Mayra Gómez Kemp, mítica presentadora del 'Un, dos, tres', a los 76 años 🪦

Fallece Mayra Gómez Kemp, mítica presentadora del ‘Un, dos, tres’, a los 76 años

unnamed

16 Me gusta

un icono de nuestra infancia y entrada de adolescencia televisiva
D.E.P

1 me gusta

Compañera de nuestro Kiko, muchas tardes y noches con ella en la TV.

1 me gusta

Dep. Una grande

1 me gusta

Dep.

Gran profesional.

1 me gusta

Qué pena, un icono de la TV en su época. D.E.P.

1 me gusta

DEP. Estaba muy “gastada” para esa edad.

Aquí con mi amigo Manolo…

2 Me gusta

DEP se va una parte de nuestra infancia

2 Me gusta

Era la alegría hecha mujer, DEP.

1 me gusta

Descanse en paz. Irrepetible, ha marcado una época

1 me gusta

Inevitable tenerle cariño y admiración. D.E.P.

1 me gusta

Recuerdo las noches de viernes con el “1,2,3” todos alrededor de la Tv. Marcó mi infancia desde luego. DEP.

2 Me gusta

Que de recuerdos buenos alrededor de la tele en familia!, DEP

2 Me gusta

Que la tierra le sea leve.

Aún recuerdo la cara de mala follá que se le ponía cuando en la subasta los concursantes elegían el regalo correcto (apartamento, coche…). Se le notaba a la legua que habían acertado.

Siempre fui más de Kiko Ledgard.

1 me gusta

Coño.

1 me gusta

Que cariño le tengo… Recuerdos de mi tierna infancia de alguien entrañable y risueña.

1 me gusta

Tempus fugit.

DEP

1 me gusta

Otra grande que se va… Nos estamos quedando solos.
Los protagonistas de nuestra infancia se van -como era previsible, por supuesto- yendo. Luego serán los de nuestra adolescencia y así hasta que nos toque a nosotros. Mientras, la pena y la congoja.
Las noches de los sábados no volvieron a ser igual…

2 Me gusta

DEP

1 me gusta

Un programa mítico que reunía a toda la familia en torno al televisor, un estilo de televisión muy blanco que sólo buscaba entretener y no adoctrinar, pero no exento de calidad.
Quizás esto explique la situación actual de la televisión. Decían The Buggles que el vídeo mató a la estrella de la radio y se equivocaron, la que está en la UCI es la televisión.
Dicho esto descanse en paz Mayra, una de esas personas a la que, sin conocerla personalmente y a pesar de ello, ha sido importante en una etapa de nuestras vidas.

6 Me gusta