Fallece Mayra Gómez Kemp, mítica presentadora del ‘Un, dos, tres’, a los 76 años

un icono de nuestra infancia y entrada de adolescencia televisiva
D.E.P
Compañera de nuestro Kiko, muchas tardes y noches con ella en la TV.
Dep. Una grande
Dep.
Gran profesional.
Qué pena, un icono de la TV en su época. D.E.P.
DEP se va una parte de nuestra infancia
Era la alegría hecha mujer, DEP.
Descanse en paz. Irrepetible, ha marcado una época
Inevitable tenerle cariño y admiración. D.E.P.
Recuerdo las noches de viernes con el “1,2,3” todos alrededor de la Tv. Marcó mi infancia desde luego. DEP.
Que de recuerdos buenos alrededor de la tele en familia!, DEP
Que la tierra le sea leve.
Aún recuerdo la cara de mala follá que se le ponía cuando en la subasta los concursantes elegían el regalo correcto (apartamento, coche…). Se le notaba a la legua que habían acertado.
Siempre fui más de Kiko Ledgard.
Coño.
Que cariño le tengo… Recuerdos de mi tierna infancia de alguien entrañable y risueña.
Tempus fugit.
DEP
Otra grande que se va… Nos estamos quedando solos.
Los protagonistas de nuestra infancia se van -como era previsible, por supuesto- yendo. Luego serán los de nuestra adolescencia y así hasta que nos toque a nosotros. Mientras, la pena y la congoja.
Las noches de los sábados no volvieron a ser igual…
Un programa mítico que reunía a toda la familia en torno al televisor, un estilo de televisión muy blanco que sólo buscaba entretener y no adoctrinar, pero no exento de calidad.
Quizás esto explique la situación actual de la televisión. Decían The Buggles que el vídeo mató a la estrella de la radio y se equivocaron, la que está en la UCI es la televisión.
Dicho esto descanse en paz Mayra, una de esas personas a la que, sin conocerla personalmente y a pesar de ello, ha sido importante en una etapa de nuestras vidas.