Fallece Roger Corman

8 Me gusta

Dep maestro

2 Me gusta

Dep …

1 me gusta

Una figura muy importante en la historia del cine.

D.E.P.

650_1200

2 Me gusta

un clasico.

DEP

1 me gusta

Buenas tardes
Irremediablemente todo nos tenemos que ir, gracias a persoonajes como el pudieron salir obras terrorificas a buenos precios y asi deleitarnos a los chiquillos de entonces con esos primeros miedos, ggggggggg
Tuve a suerte de conoce al gran paul nashy( sr. Jacinto molina alvarez) en las 24 horas de terror en las cocheras de sants de barcelona, y curiosamente hablamos
De el y de otros autores de serie B, que curiosamente igual te hacian de dracula, hombre lobo…etcetc.
Ahora tendra la oportunidad de hablar con los no vivos.
DEP

3 Me gusta

Mi cuñado es hijo de Paul Naschy. Precisamente ayer puso una foto con Roger Corman, se conocían personalmente :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Buenas noches
Ya ves lo chico que es el mundo, en ese momento ponian el golem, con su acompañamiento intimidante del piano, luego charlamos con el pianista, y hablamos de chritopher lee , peter cushing y algunos mas que ya no me acuerdo.
Del sr. Naschy , recuerdo la herencia valdemar, un monstruo pionero en este tipo de cine, el hombre lobo español.
Un abrazo

2 Me gusta

Recuerdo haber visto sobre el año 80 la noche de Walpurgis, y siendo niño impactaba

3 Me gusta

Una lástima, un grande del cine sin duda.

1 me gusta

DEP .

1 me gusta