Fallo en GW 7700

Buenos días:

Acudo al foro en busca de ayuda porque me ha pasado una cosa muy extraña con mi GW-7700.
Resulta que este finde le tocó salir de paseo y cuando me fijo en la rueda exterior que va marcando los segundos, descubro que los cinco primeros segundos no los marca.
https://drive.google.com/file/d/142nwLXidLMEEAgNa8n_y0F8fwSQcCqne/view?usp=sharing
No sé si esto lo hacía desde hace tiempo ó no, me fijé esta vez.
La consulta es si a alguien más le ha pasado esto y sabe como solucionarlo.
Lo único que se me ocurre es abrirlo y hacerle un reset, pero si pudiera evitar abrirlo antes de tener que cambiarle la pila, casi mejor.

Muchas gracias a todos por leer.

Un saludo.

He comprobado los dos que tengo y van bien, hacia meses que no los miraba, ¿puede ser que haya fallado el hermetismo y tenga algo de suciedad en el interior?
¿Has probado en todos los modos donde se usa esa escala de segundos?
El reseteo puede ser buena idea.

buenas.estoy comprobando el mio y efectivamente funciona perfecto…

mmmm,rarisimo.te diría que puede ser un problema de la batería a punto de agotarse,pero que sea que no se ven los 5 primeros segundos es muy raro.normalmente el display pierde contraste o la luz es muy tenue…

en mi caso yo esperaría al cambio de la pila,hacer reset y ver que ocurre con la nueva.tampoco es una "función"esencial del reloj,o por lo menos en mi caso.tengo que acercarlo muchísimo para poder ver ese gráfico…

un saludo

tony

Hola,

por curiosidad he comprobado mi g-7700 y ocurre lo mismo. Pero creo que es debido a un cambio del formato del display led, en mi caso lo tengo configurado para mostrar los dias pasados/restantes del año y se puede ver que el ultimo digito en el caso de ser un 2 o un 5, ocupa parte de la pantalla correspondiente a la animacion de los primeros 5 segundos:

https://www.fernandezsansalvador.es/imagenes/g7700.jpg

Ademas, el area del led donde deberia mostrarlos tiene el mismo fondo de color gris claro que el fondo de los digitos de la hora. En cambio, el fondo del area de animacion de los segundos cuando no estan marcados, es de un color mas oscuro.

A ver si alguien mas puede ayudar a desentrañar el misterio. :smiley:

Hola,

vaya berza que arrastro, me acabo de dar cuenta a que os referis… :ouch:

Pues la verdad, no tengo ni idea porque puede pasar eso.