Famosos y sus relojes

Que reloj más chulo. Y su primo Sinn ni te cuento…

10 Me gusta

El otro día mi mujer se interesó por el reloj de Sandra Sabatés, la del Intermedio, y haciendo una búsqueda rápida…

Estaría guay saber cual es exactamente, pero bueno, mola ver que la gente siga usando relojes de cuerda, me quedo con eso :slight_smile:

9 Me gusta

¿Alguien sabe qué reloj lleva Robert Redford (DEP) aquí?

6 Me gusta

9 Me gusta

Brian Johnson de AC/DC llevar su Graham Chronofighter Oversize Overlord Mark III

13 Me gusta

Bob Ross y su Casio G-Shock DW5600 en temporada 22, episodio 12 de The Joy of Painting

13 Me gusta

Mas photos de el G-Shock DW5600 reloj de Bob Ross

14 Me gusta
2 Me gusta

Alguien puede detectar que reloj lleva en esta entrevista Bruce Springsteen

Vale, he visto una Coronita en el cierre

2 Me gusta

Bruce Springsteen tiene una muy buena colección de relojes.

Rolex tiene unos cuantos, mayoría modelos vintage, pero por destacar uno muy especial, el Rolex Cosmograph Daytona ‘Sigma Dial’ referencia 6263.

Por destacar algunos otros…

Heuer Autavia 1163 “Orange Boy”

Breitling 765 Co-Pilot

Omega Speedmaster

Y un reloj de piloto muy antiguo, que tal vez podría ser un Longines :thinking:

Tiene bastantes más, en su mayoría vintage como los que he puesto. Desde luego buen gusto para los relojes tiene, algo no tan común entre los “famosos”.

14 Me gusta

Para los aficionados del Wrestling, Cody Rhodes hijo de Dusty Rhodes (Fallecido) y actual campeón de WWE (Anteriormente conocido como Stardust, hermano de Goldust) Es un amante de los relojes, muchas veces aparece con el Datejust de Oro de su difunto padre, pero siempre suele lucir diferentes piezas según la indumentaria, tiene varios Rolex Datejust, con esfera turquesa personalizada, tiene otro que le regalaron con el numero 40 en la esfera (Westlemania 40) Suele lucir mucho su Omega Seamaster (Al que le cambia muchas veces la correa, milanesa, caucho y brazalete) recientemente me parece haberle visto con un Serica, pero no veo fotos por la red, y siempre le da mucha importancia a la pieza. La mayoria de luchadores de WWE usan casi todos un Rolex Datejust (Creo que se lo regala la empresa)

5 Me gusta

Michael J. Fox (Marty McFly) llevar su Casio CA-50 reloj calculadora en Back to the Future/Volver al futuro.

10 Me gusta

y Fox lo cambié por un Casio CA-53W en Back of the Future/Volver Al Futuro Parte 2 and 3.

10 Me gusta

Sylvester Stallone, haciendo de Dwight Manfredi en Tulsa King, lleva un Piaget Polo que haría las delicias de @Juan_1 y @Sax86

18 Me gusta

Aaaamigo, no lo sabes tú bien. Me vuelve loco ese modelo.

2 Me gusta

Son el Piaget Polo 7661 C701 :slight_smile:

5 Me gusta

Pues sí, querido Pedro….es una belleza, pero no se asoma siquiera a la pieza que tengo, que disfruto y que recibe muchas miradas….

No obstante quiero decir que he tenido que defender con uñas y dientes la complicación en adaptarlo a otra muñeca, la de mi señora: no voy a permitir que mi joya pase a la caja de los “Intocables”, osea, la caja de la seño…..

:slight_smile:

5 Me gusta

Austin Stowell (joven agente Gibbs) llevar su Casio MRW220HCM5BV en NCIS: Origins.

9 Me gusta

Mas photos de el Casio de Stowell en NCIS Origins.

9 Me gusta

Como este.

8 Me gusta