Famosos y sus relojes

En telahinco han hablado de los relojes de lujo de los famosos requeteforraos.





Lo de Ronaldo es un horror. Parecen tsar bombas de AliExpress

La verdad es que es una lastima que teniendo tanta pasta, y pudiendo tener los mejores relojes, compra y diseña los zurullos más horribles.

4 Me gusta

Lo que me queda claro es que no siempre dinero y buen gusto van de la mano.

5 Me gusta

Por lo general dinero a espuertas venido rápido y buen gusto son cosas diametralmente opuestas

Uno que tiene una colección guapa es un exfurtolusta español, Xavi Alonso

10 Me gusta

Pues a mí de Jacob and co el Epic x me parece un pelucazo y sus series astrónomia son una pasada y personalizables todos ellos.

1 me gusta

A mí me gusta mucho mas el concepto siguiente, el del lujo silencioso… gente que quiere, puede, tiene y se los gasta en piezas de auténtico escándalo, pero sin que se note mucho…

7 Me gusta

Por eso, el día que me toque la lotería, me compraré un GS.

Para que sólo yo (y la fauna habitual de por aquí) sepa lo que llevo.

6 Me gusta

A ver si alguien sabe cuál es el de Ramonchu que lleva en el Grand Prix del verano! Uno blanco enorme tipo G-Shock. No me gusta pero tengo curiosidad

1 me gusta

El GS es una pasada, y como tú, creo que solo quienes saben algo de relojes lo llegan a valorar.

Los macarras prefieren comprar relojes ostentosos, con dorados y complicaciones inútiles, pero que dejen a las claras quién tiene la pasta.

Aunque acaben pareciendo, eso, relojes de mercadillo.

3 Me gusta

Un Grand Seiko es un gran reloj herramienta, porque sirve para detectar altos niveles de ignorancia y catetismo relojero… :joy: En cuanto te lo pones aparecen los cuñaos repartiendo sabiduría… ”bah, yo no me gastaría ese dinero en un Seiko”, mientras te cuentan que llevan 2 años esperando el Rolex más barato, pero que lo tiene. hecho porque conocen a la hermana del vecino del director del concesionario…

11 Me gusta

Yo he sido de esos cuñados. No en el Rolex, sino en asociar el valor de Seiko a un Casio f91

Lo que es no tener ni puta idea, vamos

5 Me gusta

En la última foto hay un reloj?

2 Me gusta

Juraría que es un nixon

2 Me gusta

La mujer de Ronaldo que no gasta culo y jamones ni nada

2 Me gusta

Prefiero gusto del abuelo Brad:

5 Me gusta

Pues yo, prefiero a la jamona del portugués mil veces más que a las mojamas del abuelo brad

Pasa delante de un escobero y se pone to burro

2 Me gusta

Hombre, si te gustan del perfil del portugués, no tienes más que ir parando en esos bares de carretera con exceso de neón. En cambio, pillar a una hija de Mickey Donovan en plena juventud… Bufff

Otra cosa es cómo esté de la chaveta, pero es que todo no se puede tener en esta vida.

2 Me gusta

No todas las mujeres con curvas han de dedicarse a la prostitución hombre. Ademas de mujeres reales que conozco, tienes a super mujeres como estás


Que son muchiiiiiiiisimo más atractivas que este loro enfermo

4 Me gusta

El estilo se tiene o no se tiene pero no se puede comprar con dinero.

5 Me gusta

Y aquí el Beckham, el pobrecico llegó tarde a la conjunta del foro (mira que le avisé) y no se pudo pillar un RSWC Panda, como era su ilusión, se tuvo que conformar con una copia…criaturica, qué pena me da…

8 Me gusta

Pues ahora que sale a colación el tema de los famosos… Creo que el rey ha decidido ahora ir sin reloj alguno porque cuando se ponía un Swatch que tenía decían que lo hacía por humildad, porque estaban delante las cámaras y que además era cutre; y cuando se ponía uno de los caros que tenía le criticaban por gastarse el dinero de todos los españoles en un reloj. Así que no sé si él o los asesores han decidido dejar el reloj en casa. Creo que ahora va a mirar la hora en el móvil o directamente se la va preguntar a alguno de los guardaespaldas. El único problema que tiene ahora el pobre es que no sabe qué móvil comprarse.

3 Me gusta