Famosos y sus relojes

Es como el chiste del ganadero y los cerdos, que todos le criticaban, hiciera lo que hiciese.
Al final decidió que les daba 10 € y que se comprará cada cerdo lo que quisiera

2 Me gusta

Jajaja, la verdad que me ha sorprendido tu respuesta. Espero se haya entendido la pequeña broma.

Justo iba a poner también el chiste de los cerdos pero no sabía si la gente se lo iba a saber.

2 Me gusta

Pues no le cuesta nada comprarse un longines de cuarzo estilo el de Pedro Sánchez…300-400 euros y no da nada el cante ni para bien ni para mal.

Si es por no llamar la atención digo.

2 Me gusta

Para mí, aunque llevará un Vacheron en una mano y un patek en el otro, seguiría sin ser mi idolo

1 me gusta

Sí, la gente mira su humilde reloj de cuarzo pero después no mira su medio de transporte :joy::joy::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

1 me gusta

Jajaja bueno…a ver es cierto que longines tiene relojes que la verdad vienen al pelo para la discreción, por precio, swiss made, que no llevas un peluco que te puedan criticar por cutre, cuarzo para ir siempre en hora…yo sin duda si fuese el rey hoy por hoy llevaría uno de esos…en ese sentido a Sánchez quien fuese le asesoró bien.

Lo del Falcon ya es otro rollo :joy::joy:

3 Me gusta

Ya, estaba en modo sarcástico porque digo a ver es la gente se fija mucho en los relojes pero no se fija si gasta tres cifras en un par de zapatos o en una camisa o en lo que sea. Recuerdo cuando én no sé qué incendio salió no sé qué político también con un relój de mucho dinero y fue muy criticado por el momento y el reloj.

1 me gusta

Bueno, a los famosos también les gustan los relojes baratos

3 Me gusta

Totalmente. Se nota mucho cuando se trata de old money, o al menos de gente con clase.

Zuckerberg no es precisamente santo de mi devoción, pero ahí está: un nuevo rico con gusto. Esas camisetas y camisas que usa, planas, simples, sencillas, sin logos… son hechas a mano y a medida con el mejor algodón, y andan por las tres cifras holgadas de precio. Pero es eso: no dan el cante, él sabe que son la máxima calidad, y eso es lo que cuenta. No tiene que demostrar a nadie que tiene pasta.

Los únicos que lucen logos de Prada, YSL, Chanel, Dior… son los que necesitan convencer a otros de su estatus.

Exactamente mi idea, si algún día tengo pasta para dedicar 1000€ largos a un reloj de uso diario. Un GS GMT negro, discretito. Qué gozada.

5 Me gusta

¿Dónde he dicho yo tal cosa, compañero? Podría ser plana como una tabla y sin caderas y diría lo mismo.

Refaeli tiene una década menos que Angelina y Salma, en ese fotograma, tiene muchos menos. Es como si me pusieras fotos de Catherin Zeta-Jones en La trampa o Chicago y me la comparases con la actual Angelina. Aún así, me valen como hembras que están mejor que Angelina, en eso estamos de acuerdo. Pero, como te digo en el párrafo anterior, mi comentario no iba por esos derroteros, sino por el estilo de mujer en un sentido más amplio que el físico.

1 me gusta

Disculpa si lo he entendido mal

“Hombre, si te gustan del perfil del portugués, no tienes más que ir parando en esos bares de carretera con exceso de neón”(sic)

Y que conste que no tengo nada contra la prostitución ejercida con libertad. Si una mujer decide dedicarse a dar placer para ganarse la vida, ella sabrá.

Toda la vida ha habido, y habrá. Y supongo que hacen una función social.

1 me gusta

Sin ir muy lejos: un tipo con un gusto peculiar a la vez que interesante.

Steve Jobs y su famoso Seiko Nano Universe Chariot que no se despegaba de su muñeca.

Se reeditó y se vendió a un precio de infarto.

4 Me gusta

A ver, no sé si entendiste perfil por silueta, pero a lo que me refiero, para dejar a un lado el tema de la prostitución, es a que sería una candidata a Gandía Shore. ¿Ahora sí?

3 Me gusta

Ahooooora sii.

Jajajajajaja

1 me gusta

Ese es el que me refiero, la verdad que me da curiosidad, porque parece ser que tiene un porrón de relojes y en todo el Grand Prix está usando ese, que no pega para nada… Pero bueno, seguro que barato no es!

1 me gusta

:thinking: Quizás habría que aclarar si son cerdos blancos o cerdos ibéricos porque, como todo el mundo sabe, el cerdo ibérico tiene otro estatus y con 10 € no tiene ni para empezar…

2 Me gusta

A juzgar por las fotografías, creo que se trata de un Swatch

https://www.swatch.com/es-es/chequered-white-sb02w400/SB02W400.html

8 Me gusta

Es muy posible que sea ese. Enhorabuena por la búsqueda

3 Me gusta

Pues si, tiene toda la pinta! Curiosidad resuelta, gracias!

2 Me gusta

Hasta en la sopa

2 Me gusta