Famosos y sus relojes

12 Likes

Tiene buen gusto Jay Leno.
Y si su colección de relojes es buena, la de coches…

Buenas tardes,

Os dejo dos imágenes de actores que coinciden en gustos y llevan puesto el mismo reloj,se trata del Casio AMW 320D. Si bien no creo que tengan mucho más en común entre ellos. Claro que yo también lo tengo y tampoco comparto ninguna característica con ellos.

Este es el mío más de 30 años después.

Feliz tarde forer@s

10 Likes

No parece el mismo modelo.

El de Denzel Washington parece tener dos pulsadores en el lado opuesto a la corona

1 Like

Leí por ahí que había dos terminaciones,una con los dos pulsadores abajo (derecha e izquierda) y otro con los dos pulsadores adicional es en el lado izquierdo de la caja. El criterio o los matices de esas diferencias no los conozco.

Acabo de buscarlo y el de los dos botones en el lateral izquierdo, segun dice un vendedor que tiene actualmente uno así en venta, es el modelo hecho para el mercado europeo. Ya más no sabría decir.

Qué buen coche ,por dios !!!

Casio AMW320D

Casio AMW320C

Son dos variantes diferentes.

5 Likes

Mark Harmon (Gibbs) llevar su Casio AMW-320R-7E aka Casio “Arnie” en NCIS Temporadas 13–14.

7 Likes

Citizen Windsurfing D060 ???

4 Likes

Creo que hay cierta tendencia a luchadores de artes marciales marroquíes, con lo que el estilo de mujer no es muy relevante ….

Si, creo que es ese mismo.

Tuve uno cuando iba al instituto y aun debería estar por algún cajón en casa de mis padres porque no recuerdo haberlo vendido.

Cómo sabía que el me cayera tan bien este tipo tenía que ser por algo. Es que tiene un gusto muy apreciable para los relojes :laughing:

Muchísimas gracias por el dato.

Una pequeña corrección. Marion Cobretti.

1 Like

Anda que no está rica.

Haría palidecer a modelos de postín.

Pablo Cruz (Chespirito) lleva lo que parece ser un Casio MTP-1183E-7A en la serie biográfica de HBO Max Chespirito: Sin querer queriendo.

IMG_2439

Más adelante, Ruiz usa otro reloj Casio, el reloj calculadora CA53W. Sí, sé que ambos relojes no son fieles a la época (el Casio MTP-1183E-7A no saldría al mercado hasta 2002 y el Casio CA53W se lanzó recién en 1987 o 1988), pero ambos eran bastante adecuados, considerando que el propio Chespirito prefería principalmente los relojes calculadora de Casio.

3 Likes