Famosos y sus relojes

En filipinas fuimos a un centro comercial y un amigo mío compró un Tag de vestir muy chulo que parecía auténtico. Incluso estaba grabado con el nombre de alguien japonés en la tapa trasera. Cuando volvimos a Europa ya no funcionaba.

1 Like

Aquí traemos el Omega, que está usando Femke Bol en estos Juegos Olímpicos.

10 Likes

El duplantis anda también con uno parecido o igual no?

1 Like

Eso parece. Con correa a juego con su equipación.

2 Likes

Seguimos con los Juegos y seguimos con OMEGA.
Hoy traemos a la Campeona Olímpica de 800ml
la inglesa Keely Hodgkinson.

7 Likes

Pues el hombre más rápido del mundo este año también lleva un Omega; en este caso un Speedmaster Dark Side of the Moon Apollo 8

(Visto en GQ)

7 Likes

Nuestro Rey escogió un Bulgary Octo Ultranero, para ver a las chicas del baloncesto.

5 Likes

Es complicado, habría que encontrar una imagen más nítida. A ver si le podemos sacar algunos detalles haciendo zoom y dándole la vuelta,

Parece que se trata de un cronógrafo de esos con dial salmón, no parece que tenga literatura, quizás sea incluso estéril, aunque con la calidad de imagen es difícil asegurarlo, el registro de marcha a las 9 parece tener numerales cada decena, el registro a las 3 parece tener la típica configuración 30-10-20 (ó 45-15-30). Los registros están sobre los indicadores horarios cortando los 2-4 y 8-10,… No digo que lo sea pero me recuerda a los Chronographe Suisse,

image

o algún Universal Genève pero a saber, podría ser cualquier cosa. Habrá que preguntarle a la señora Maigret.

Aquí otra imagen donde lo lleva.

Otro reloj que tenía era un Jaeger-LeCoultre de los años 50 vendido por Hermès, se subastó en Sotheby’s hace unos años.

6 Likes

Buena investigación :slightly_smiling_face::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Likes
3 Likes

Otro con “buen gusto” … que penica

2 Likes

Sobre gustos no hay nada escrito, eso está claro, pero la verdad es que si yo tuviera dinero para ese Daytona Rainbow, estoy seguro al 99% de que me compraría una infinidad de modelos más discretos antes que ese.
Me quedo con esto del artículo:

A la mayoría de la gente no le atrae mucho porque el gusto que a lo mejor tenemos en Europa es más discreto y el gusto que tienen en Asia, Estados Unidos o Latinoamérica es más llamativo

No sé si será así, pero me ha hecho plantearme cómo se ve cada diseño dependiendo del mercado.

1 Like

No sé en otros mercados, pero en el sudeste asiático es cierto que les encanta el color, hasta el punto de que a veces para mi mentalidad europea es hasta kitsch. Relojes amarillos, naranjas, mucho dorado, con correa blanca, esferas rosas… son habituales, pero es en todo, desde la publicidad hasta los coches, los paraguas, los utensilios domésticos… todo colores chillones.

Hay grandes diferencias culturales por regiones. Mira por ejemplo los perfumes: en Europa nos gustan que se noten pero sin llamar la atención, en EEUU les gustan más potentes, en Oriente Medio les gustan tan potentes que atosigan y casi te ahogas, pero en Japón ven de muy mal gusto poder oler un perfume a más de 30cm de distancia…

Aquí en Tailandia el oro normal es de más pureza que el 18k y 24k habitual en Europa y por el color que tiene a mi me parece horrible, súper chabacano, pero a ellos les encanta y el 18k europeo les parece feo.

Tampoco olvidemos la edad de esta gente… Yo con 20 años llevaba cosas que ahora me daría vergüenza recordar :rofl: (cómo me alegro de haber vivido mi adolescencia y juventud antes del auge de los móviles y cámaras y redes sociales :sweat_smile::sweat_smile:)

4 Likes

Sobre la edad, este de la noticia sí es muy jovencillo, pero Cristiano Ronaldo llevaba el mismo (o parecido) hace unos años y ya no era un crío.
Creo que es más la cultura del país que la edad, aunque todo cuenta.

1 Like

Hoy parece que Marc Márquez ha sacado su G-Shock de paseo, está bastante pintón. Me gusta ver a famosos, pilotos, actores, etc… con relojes accesibles.

Casio Watch DW-5600EP-4ER https://amzn.eu/d/0ioexcI

15 Likes

Ayer viendo una exposición de fotoperiodismo había está foto

Parece un Casio o un Seiko con caja de acero

7 Likes

Por el altavoz de arriba me decantaría por Seiko…y si no un Sanyo, mi hermano tuvo uno similar, pero más bien creo Seiko.

3 Likes

Yo apostaría a Seiko, y que además lo tuvo un tío mío al cual le cuento que Carillo llevaba su mismo reloj y seguro que le da un ataque de caspa.

4 Likes

Tienen pinta de ser de estos Seiko, creo.

10 Likes

Hulk Hogan y su Breitling Super Avenger con bisel de diamantes

4 Likes