Diseño bonito, esferas bien terminadas, calibre más que suficiente y colores a elegir.
Me parece que es una gran elección y una bonita presentacion.
Te vas a divertir con el cambio de pantalones…
Diseño bonito, esferas bien terminadas, calibre más que suficiente y colores a elegir.
Me parece que es una gran elección y una bonita presentacion.
Te vas a divertir con el cambio de pantalones…
Muchas gracias
Jajajajajajaja llevo toda la semana poniendole cada día una distinta. Gracias!
¡Que precidad de reloj! Hace un tiempo que pienso que me gustaria tener algún inglés en la caja, y Farer es uno de los nombres que más fuerte suena en mi cabeza. Bravo
Una chulada en cualquier color… Y a un precio razonable .
Muy buen compra!!!
Disfrútalo mucho!!
Muy elegante presentación y encantado con el reloj.
Me fijé hace mucho en la marca y tiene toda mi atención.
El gusto en la forma que lo presentas … Inspira.
Enhorabuena ![]()
Bonita presentación y el reloj una pasada.
Felicidades por la compra, que lo disfrutes con mucha salud.
Precioso, preciosos relojes.
Querido @eduperka , te odio compi. Debia estar de dos a tres años sin comprar un solo reloj. Gracias a tí no voy a poder cumplirlo y eso va a retrasar mi otro gran capricho.
Gracias de todo corazón. Hace tiempo, que una marca relojera no me atraia tanto.
Enhorabuena por el reloj y gracias por presentarlo.
Me gusta el color que has escogido, muy camaleónico y fresco para los meses que se avecinan. Además, el reloj en sí, presenta emo una combinación de estilo elegante, sport y retro en unas proporciones muy acertadas.
Mención aparte para tu habilidad para escoger correas alternativas, podrían parecer arriesgadas pero la verdad es que quedan de fábula. Envidio a los compañeros que tenéis esa capacidad👍🏼
A modo de reflexión personal: Del Mansfield se podría alabar la cantidad de versiones que ofrece pero, para mí, hubiera sido mejor menos versiones pero cada una con más opciones de color. Y es que, por ejemplo, la versión de dial “rojo” si se ofreciera en otros colores “más usables” sería muy apetecible, pero no, Farer a optado por la estrategia de “si te gusta tendrás que pasar por el aro”, así es que si te gusta esa textura del dial y esos índices si o si tendrás que comprar un reloj rojo.
Gracias a todos. Si os ha servido a alguno para conocer la marca o los modelos, me alegro. Un saludo y buen domingo!
Una preciosidad, compañero.
A disfrutarlo
Enhorabuena, ese verde te es muy bonito. Sigo a la marca desde su creación, y su punto fuerte, a mi entender, es el equipo de diseño. Muy buen gusto se gastan, diría que exquisito. Ya podían algunas marcas con más solera contar con ello.
Gran presentación, ahora a disfrutarlo
Se ve muy chulo, la caja original, las dimensiones muy contenidas. Disfrútalo!
Es una mezcla de distintas épocas, bien combinado, muy chulo
Si, tiene cosas propias, y otras que recuerdan a otros. Es tan difícil hacer algo totalmente nuevo…la caja me recuerda un poco al Longines Spirit automátic, pero las dimensiones son más pequeñas.
Magnífico reloj, me encanta la marca. Sus diseños son frescos y actuales y se ven relojes de calidad en todos sus detalles. Incorporan muy buenos calibres y son francamente bonitos.
Enhorabuena por la adquisición.
Los precios son netos o hay que pagar aduanazo?
Saludos,
Precioso, si no lo hubieran machacado con el fechador…mandaría a la cárcel al que ha cometido semejante fechoría, rompiendo el equilibrio de una esfera impresionante.
Que preciosidad
Envían desde Europa con lo que no hay que pagar a aduanas ni tasas adicionales
Muy muy bonito, me gusta mucho.
Disfrutalo…!!