FARER MANSFIELD Presentación

Diseño bonito, esferas bien terminadas, calibre más que suficiente y colores a elegir.

Me parece que es una gran elección y una bonita presentacion.

Te vas a divertir con el cambio de pantalones…

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Jajajajajajaja llevo toda la semana poniendole cada día una distinta. Gracias!

1 me gusta

¡Que precidad de reloj! Hace un tiempo que pienso que me gustaria tener algún inglés en la caja, y Farer es uno de los nombres que más fuerte suena en mi cabeza. Bravo

1 me gusta

Una chulada en cualquier color… Y a un precio razonable .
Muy buen compra!!!
Disfrútalo mucho!!

1 me gusta

Muy elegante presentación y encantado con el reloj.
Me fijé hace mucho en la marca y tiene toda mi atención.

El gusto en la forma que lo presentas … Inspira.

Enhorabuena :congratulations:

1 me gusta

Bonita presentación y el reloj una pasada.
Felicidades por la compra, que lo disfrutes con mucha salud.

1 me gusta

Precioso, preciosos relojes.
Querido @eduperka , te odio compi. Debia estar de dos a tres años sin comprar un solo reloj. Gracias a tí no voy a poder cumplirlo y eso va a retrasar mi otro gran capricho.
Gracias de todo corazón. Hace tiempo, que una marca relojera no me atraia tanto.

2 Me gusta

Enhorabuena por el reloj y gracias por presentarlo.

Me gusta el color que has escogido, muy camaleónico y fresco para los meses que se avecinan. Además, el reloj en sí, presenta emo una combinación de estilo elegante, sport y retro en unas proporciones muy acertadas.

Mención aparte para tu habilidad para escoger correas alternativas, podrían parecer arriesgadas pero la verdad es que quedan de fábula. Envidio a los compañeros que tenéis esa capacidad👍🏼

A modo de reflexión personal: Del Mansfield se podría alabar la cantidad de versiones que ofrece pero, para mí, hubiera sido mejor menos versiones pero cada una con más opciones de color. Y es que, por ejemplo, la versión de dial “rojo” si se ofreciera en otros colores “más usables” sería muy apetecible, pero no, Farer a optado por la estrategia de “si te gusta tendrás que pasar por el aro”, así es que si te gusta esa textura del dial y esos índices si o si tendrás que comprar un reloj rojo.

1 me gusta

Gracias a todos. Si os ha servido a alguno para conocer la marca o los modelos, me alegro. Un saludo y buen domingo!

3 Me gusta

Una preciosidad, compañero.

A disfrutarlo

1 me gusta

Enhorabuena, ese verde te es muy bonito. Sigo a la marca desde su creación, y su punto fuerte, a mi entender, es el equipo de diseño. Muy buen gusto se gastan, diría que exquisito. Ya podían algunas marcas con más solera contar con ello.

Gran presentación, ahora a disfrutarlo

1 me gusta

Se ve muy chulo, la caja original, las dimensiones muy contenidas. Disfrútalo!

1 me gusta

Es una mezcla de distintas épocas, bien combinado, muy chulo

1 me gusta

Si, tiene cosas propias, y otras que recuerdan a otros. Es tan difícil hacer algo totalmente nuevo…la caja me recuerda un poco al Longines Spirit automátic, pero las dimensiones son más pequeñas.

6 Me gusta

Magnífico reloj, me encanta la marca. Sus diseños son frescos y actuales y se ven relojes de calidad en todos sus detalles. Incorporan muy buenos calibres y son francamente bonitos.
Enhorabuena por la adquisición.
Los precios son netos o hay que pagar aduanazo?
Saludos,

1 me gusta

Precioso, si no lo hubieran machacado con el fechador…mandaría a la cárcel al que ha cometido semejante fechoría, rompiendo el equilibrio de una esfera impresionante.

1 me gusta

Que preciosidad

1 me gusta

Envían desde Europa con lo que no hay que pagar a aduanas ni tasas adicionales

4 Me gusta

Muy muy bonito, me gusta mucho.
Disfrutalo…!!

1 me gusta