Fases lunares erotico mecanico..

Que les parece??

http://www.ebay.es/itm/MOONPHASE-MECHANICAL-SEX-EROTIC-ANIMATION-WATCH-WHITE-/390379073251?pt=UK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL&hash=item5ae467eee3#ht_8710wt_1138

Estos Chinos van lanzaos! :eek: :grimace: :grimace: :smiley: :smiley: :smiley:

Jeje, un futurible y estupendo Tourbillón Moonphase Mechanical Sex Erotic Animation “erótico-festivo” :smiley: :smiley: :grimace:

Y cuando… es decir, con que asiduidad… bueno, ya me entendéis: ¿una por segundo, cada hora en punto o como/cuando? :ouch: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :grimace:

Los relojes eróticos los ha habido de siempre y de hecho estoy buscando el mítico ¨sexum¨.

http://www.wasted-bytes.de/Sexum/index.html

Saludos a los foreros :wink:

Este es mas tosco, esperando que no se parta el eje de las agujas.

El de eBay no me gusta nada, parece hecho de coña…

Seguramente hay un mensaje subliminal en este hilo… que cualquier hora es buena para…

Aquí un Doxa

http://www.ebay.es/itm/DOXA-Herren-Taschen-Uhr-mit-Erotik-Automat-Animation-Sekunden-Takt-um-1900-/180785548530?pt=DE_Mode_Accessoires_Uhren_Schmuck_Taschenuhren&hash=item2a17a88cf2#ht_1319wt_1270

¡Oooooño!, ¡Es la figura de un beato!

¡Alyazirat! ¡Excomulgao!

Ufff, creo que no es de muy buen gusto… jajajaja

:smiley:

Es casi hasta entrañable de lo ridículo que me parece. Algo así como una peli española de los '60, de las que emite el Parada en “cine de bodrio”…

Me gusta el concepto de ridículo. El Doxa de Ebay es de lo mas curioso, me recuerda hace ya años que puse en venta en ebay un juego de cartas eróticas de los 60 con ese coloreado acuarela, inocentonas y Ebay me lo retiró por pornográfico. Si me pongo a vender ese Doxa … termino en los sótanos de la policía social.

Uno de los grandes relojeros de nuestros dias, Svend Andersen, creador, junto con Vincent Calebrese, de la Académie Horlogère dês Créateurs Indépendants (AHCI - Academia Relojera de los Creadores Independientes) tiene varios relojes eroticos en su colección: http://www.andersen-geneve.ch/

Gracias a todos por vuestro aporte, sabia que la relojeria tambien habia tocado este “palo” y es intersante saber cosas sobre esta rama del diseño relojero.

Curioso

Los relojes eróticos de bolsillo son piezas muy codiciadas, pueden gustar mas o menos, pero son joyas de la relojería.