Conocéis algún reloj chino que muestre las fases lunares?. No eso de poner día y noche y unas estrellas, sino las fases lunares reales.
Tenemos un grupo de pesca en mi barrio y me molaría contar con uno de esos, pero que no sea un Vacheron o un Piaget. Algo más económico pero que funcione.
Echadme una manilla porfa.
Precioso. A ver si lo encuentro fuera de seagull porque eso debe estar en su tienda oficial por encima de los 300€ seguramente.
Alguien sabe como se leen las fases lunares en esto? Insisten en que es un moonphase…pero mi ignorancia me impide verlo
En casio tines mucho y de gamas diferentes, algunos de los que tengo por aquí
GulfMaster MC GWN-Q1000MC
Un GWX-5700k
Y éste módulo en el PRW-73XT además de dice horas propicias para pescar (ya te imaginas)
Este reloj me parece una auténtica PASADA.
La complicación de fase lunar y ese dial con la arena y el mar es una maravilla. Me gusta mucho más esto que las burdas copias que se hacen hoy en día, dónde va a parar.
Acabo de descubrir que en ali se puede buscar por imagenes, como con google.
Ahi te lo pongo, caro está
He encontrado esto en AliExpress:
1.806,40€ | Reloj divisor Seagull de 43,5mm, reloj de pulsera mecánico automático resistente al agua hasta 300M, relojes luminiscentes de fase lunar para hombres, 1215, nuevo 2024
Bonito es, y con ganas, pero caro también. 758 USD es mucha pasta para un Seagull (hablo desde el desconocimiento).
Supongo que ya los tendrás localizados, buscando “Moonphase” en Aliexpress estos parecen interesantes y con una “marca” relativamente bien valorada:
Merkur
Welly Merck
Berny
Sugess
Ahora bien, yo los veo excesivamente clásicos y elegantes como para ir de pesca con ellos. Tal ves el Welly Merck se salvaría de eso, pero ni tampoco.
Así que la propuesta de mirar en Casio no la veo descabellada, más bien es lo que yo haría. Encontraras desde cosas discretas y económicas
hasta herramientas tecnológicas como las que
ya han mostrado.
Fase lunar, mareas etc, y es un Casio, es decir, resistente a las adversidades y encima económico.
Como se dice con frecuencia por aquí, ojo con los moonphase mecánicos chinos, porque los más baratos no son fases lunares reales, sino se mueve al ritmo del datario. Esto es, giro completo a los 31 días. Un moonphase de verdad hace el paso completo a los 29,5 días.
Los Sugess cumplen perfectamente.
Otra cosa es que para un uso exclusivo de pesca, yo iría a por alguno de los cuarzos que te han mostrado, diseñados para ese uso. Puede que no tenga mucho sentido, pero como molan los relojes “monográficos”
qué buenas piezas tiene Casio por nada de dinero
Siempre que te mantengas lejos de los G-Shock y otras familias que se han echado a perder
Pero es verdad que los de este hilo son bien chulos.
Bueno, eso es mucho generalizar, los que te te he puesto son G-Shock y Protrek y los 3 en su ámbito muy buenas piezas
Precisamente me refería a los de @MarquesDeTous
Disculpa el malentendido, no me di cuenta de los que habías indicado anteriormente.
Para mí G-Shock y ProTrek se subieron a la parra hace años y ya solo inflan precios haciendo como la industria del automóvil. Plástico y funciones que no hacen falta a costa de perder calidad. Es mi humilde opinión, no tiene nada que ver con los relojes de los 90 o 00.
Este va de categoría no falla, ayer precisamente me puse a leer las fases lunares de España y concuerdan todas ,primeros tienes que poner al reloj los longitud y el UTC de tu ciudad y madre de santo no pensaba yo que iba a ser tan exacto
Uff 750 pavazos del ala. Lo único que no me gusta mucho es que las manecillas oculten tanto la complicación. Lo que más me gusta es el fondo con olas y que sea un seagull, ni se porque me está gustando tanto esa marca.