Fecha en Español Seiko MONSTER

Hola a todos,
En el monster no soy capaz de dejar la fecha continuamente en español sin que al cambiar de día no me aparezca otra vez el dia de la semana en inglés. En las instrucciones no encuentro nada al respecto. Supongo que se podrá hacer ¿NO?

Os pido vuestra ayuda para hacer que siempre dé el día en español conforme avance el datario del reloj. ¿¿ COMO SE HACE ??:ouch:

Gracias a todos de antemano.:smiley:
Saludos.

Nó és normal… Al seleccionar una língua, esta se deverá mantener al cambiar de día…

yo seleciono sabado 24 (por ejemplo) y mañana se cambia solo y me pone domingo 25… sin hacer nada raro…
saludos

Los calibres 7s36 tienen los dias de la semana en dos idiomas , supongo que el tuyo es ingles-español y si lo tienes seleccionado en español al cambiar el dia durante un rato te saldra en ingles hasta que pase de nuevo al español, esto suele tardar como 1 hora

A mí me pasó con el Atlas algo parecido.
Yo lo que hice fué esperar después de las 12 de la noche, más o menos 12’15 y puse el día siguiente, bueno a mí me viene en japo creo, no en inglés.
O sea, en tu caso, ahora en cuanto pasen las 12 pondrías el Lunes manualmente en inglés. Y supuestamente mañana por la mañana tendrías Lunes en español.
La verdad es que no sé si el sistema del tuyo es como el Atlas y tampoco sé si la forma en que lo hice yo es la correcta, pero a mí me va bien así,
Saludos!!

A mi padre le pasó igual con un Mako, miraba la fecha de noche, cuando estaba cambiando y claro pasa por el otro idioma, luego por la mañana ya pudo comprobar que se ponia en castellano.