Federico I El Constante

Para mi disculpa tengo que decir que se me puso a tiro.

Estaba allí, en el escaparate, y con un precio tentador. ¿Qué podía hacer yo?

Y así ocurrió todo.

Os presento mi Frederique Constant, en concreto este es el modelo Highlife con certificación COSC, en su versión de cuero. Ya se que me pondréis en el hilo que este reloj pide armis a gritos, pero a mi me gustan así.

Os pongo algunas fotos del nene.

La dotación incluye una correa de caucho, que en mi opinión le queda de maravilla. La he puesto tras las primeras fotos.

Una foto de familia con mis otros 2 relojes “de vestir”.

Espero que os guste, al menos casi tanto como a mi.

36 Me gusta

Cómo no nos va a gustar esta belleza… :smiling_face_with_three_hearts:. Precioso, es precioso.

Enhorabuena

1 me gusta

Precioso reloj, y si el precio acompañó pues mucho mejor.
Y si, es verdad que pide un armis,:joy::joy::joy:

1 me gusta

Precioso!
Justo esta semana pasé por el CI y me probé el modelo en azul con brazalete.
Es un modelo que me encanta, así como la marca, que me parece que ofrece grandes cosas calidad por precio.
Felicidades.

6 Me gusta

Un reloj elegante, para un caballero elegante. Disfrútalo, muy guapo.

1 me gusta

Maravilloso no hay más palabras, fino y muy elegante…

Un acierto, sin duda.

Qué poco te prodigas últimamente. Tiempo sin verte por éstos pagos… que sepas que ésta sigue siendo tu casa.

El amigo Fede es muy pintón, que lo sepas. ¡Disfrútalo!

1 me gusta

Muy bonito! No se suele ver por aquí. Enhorabuena!

Precioso , los “Federico” dan muchas alegrías y el tuyo es elegante total , a disfrutarlos

Magnifico reloj, has acertado de lleno, es una marca algo infravalorada absurdamente puesto que tiene unos piezones de cuidado

Aqui el mio en azul saluda al tuyo, con armis y con caucho y con su primo el “Longi” dandonos la espalda, enseñando el culo vamos :sweat_smile:

6 Me gusta

Una pieza magnífica. Con ese juego de correas puede resultar deportivo a la par que elegante. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.