Fedex - carta amenazante

Cada x tiempo me llega carta de fedex reclamandome un importe de algun envio recibido de los relojes de tio Tom.

Una vez por pardillo pague uno sin rechistar, otra vez para que llegara el paquete junto los dos terrae pague aduanas directamente a ellos.
Pero este ultimo es del Kaiju, que nunca me llego nada y ahora reclaman.

¿Esto se paga o pasando? Entiendo que de pagarlo deberia ser en la recepcion y no un tiempo despues.

2 Me gusta

En concepto de qué??

Los envíos van incluidos en el precio no?

1 me gusta

Pide una factura detallada

1 me gusta

Paga,no me seas rata!:joy:

2 Me gusta

No es por no pagar, pero pagar por humo pues va a ser que no

No especifica mas

4 Me gusta

Y este acto de filibusterismo a razón de que?

1 me gusta

No lo indica, solo que debo pagarlo. Lo dicho en el panda racing lo pague, en los terrae vino al recoger el paquete, pero este es se supone del kaiju. No entiendo nada la verdad

1 me gusta

Pero no venía incluido en el envío cuando te lo mandan? Que rollo, no es por el dinero ya, es por la tocada de bolas entiendo.

1 me gusta

Yo tengo un envío de Fedex con aduanas que me llegó la entrega sin pagar, y después me llegó una carta con la factura. De momento no he pagado, pero veo qué tarde o temprano vendrán con métodos más coercitivos.:person_facepalming:t2:

2 Me gusta

Qué te digan de qué es esa factura , cual es el concepto que te reclaman .

1 me gusta

Sin intención de desviar mucho el tema a mí me.llego el otro día una carta exigiendome que pague peajes de.portugal del 2017. :rofl::rofl: Alucine. Lo mío supongo está más que prescrito, lo de.fedex no lo sé, pero no especifica nada.

3 Me gusta

El que paga descansa. No es mucho dinero.

A mi me cobran dos veces. Antes de entregar el paquete (gestión aduanera) y después otra pequeña tipo esta tuya (“ajustes”)

Pago y fuera rollos. Luego son todo problemas y rais en los bancos por tonterías.

5 Me gusta

Me pasó algo parecido hace tiempo con una compra por internet. En vez de carta me llamaron por teléfono. El paquete ya lo había recibido 1 mes antes. Les dije que me echaran un galgo, y hasta hoy

2 Me gusta

A ver si me entero , por Yun hay " receta " ?¿ Lo pregunto por el " Yeti " …

1 me gusta

Carta ordinaria, carta ignorada. ¿Carta, que carta? A mi no me ha llegado nada :smiling_face_with_tear:

A mi me llegó una de un paquete al que pague lo que correspondía al repartidor, y de la que incluso me llegó factura a los pocos días a casa. La ignoré y hasta ahora. He recibido otros paquetes de Fedex y no me han dicho nada. Parece que lo de estas cartas es una táctica habitual de esta gente.

6 Me gusta

A ver … se comenta en todos los proyectos … por Yun a priori no hay receta pero en caso de pérdida, el seguro es lo declarado (bajo)… por fedex si hay pérdida el seguro es más alto… peroooo la receta es una lotería más fácil que toque

3 Me gusta

Estas cosas a destiempo generan dudas sobre su legitimidad, y hasta parece aleatorio. Aunque yo pagaba, es poca cantidad y como dice @Gasparacha, el que paga descansa.

3 Me gusta

Joe … pues yo no … al menos hasta saber la razón …. Es como estos mensajes que te llegan de “tienes una tasa de 2.4 euros por pagar en aduanas …” vale que es poco pero sin saber el que y por que yo no pago nada

2 Me gusta

Yo lo pelearía, no es mucho dinero, pero no es por la cantidad.

Que al final lo pagas dentro de X tiempo y X reclamaciones, pues bien, pero al menos han tenido que trabajar un poco.

4 Me gusta

A mí me suena a timo o, como mínimo, treta empresarial. Yo no pagaba un duro sin una explicación convincente de por qué y a qué se debe el retraso en la reclamación.

5 Me gusta