Fedex Lamentable servicio

Hoy Fedex me acaba de tomar el pelo, siguiendo el tracking de mi pedido me dicen que han estado en mi casa a las 5:58 Pm y que el cliente no es localizable o el negocio esta cerrado.

Me parece lamentable la falta de seriedad de esta compañia, hoy casualmente he estado en casa todo el dia :mad: :mad: , mienten y lo hacen como bellacos, mañana llamare a su telefono de atencion al cliente y pondre una queja en toda regla.

Tan dificil es hacer una llamada y confirmar la direccion y la presencia de destinatario como hacen otras compañias :mad: :mad: :mad:

Que bien funciona correos;) y el servicio japones de correos no digamos, lo siento fernando alonso pero tu patrocinador no ha respondido como debia ahora entiendo porque wilson acabo en la isla con Tom Hanks :mad: :mad:

Fedex Lamentable servicio

El Seiko 6309-7040 se ha perdido el pobre, lo dicho siento el ladrillazo pero me tenia que desahogar con alguien.

Saludos

Es lamentable hombre. El problema muchas de las veces es de lo sistema de incentivos a los entregadores, que tienen tiempos muy cortos y al final optan por no pasar por los que en ese dia queden fuera del circuito. :frowning:

lo siento compañero se como te sientes todos los sabemos contando los dias para que llegue el paquete y ahora al repartidor y se le ocurre acabar antes para ir ha hacer sabe dios que.tranquilizate tomatelo con calma que luego es aun peor
mañana tu chiquitin estara en casa un saludo

Paulo, puedo entender el error Humano y lo disculpo, la dejadez, la falta de seriedad y la nula atencion al cliente no puedo disculparlo jamas. :mad:

Por mi trabajo Paulo, estoy supermentalizado a que el cliente es fundamental y no me vale que Fernando Alonso patrocine esta compañia de transporte urgente en mi caso me han fallado si acaso una llamada del repartidor habria bastado ¿no?.

Es increible viaja sano y salvo desde filipinas y por dejadez no es entregado en su destino.

La queja en atencion al cliente la tienen asegurada.

Saludos y siento el tono si os parece un poco brusco pero la mentira no la soporto.

Es lo que siempre debemos hacer, yo también ya tuve de hacerlo con EMS y ahora funciona sin problemas, al menos para mi, pero revuelta en nuestros tiemps aún tener de tomar esa via. :frowning:

Seriedad Fedex: Les cuento mi experiencia:Intento de traer un Sinn desde Madrid a Argentina (vía Paraguay por supuesto). En el primer contacto,Fedex solicita 70 U$S por el paquete,pero me dicen no viene asegurado,como no me satisface mucho la falta de seguro,espero unos días y a través del vendedor nos contactamos con FedEx de España quien solicita 270 !!!??? Euros para traer un reloj de 700. Me pregunto si me vieron cara de millonario.
Conclusión:correo España+correo Paraguay 10 días en casita por 22 Euros.
Saludos