Feel Never agromegalico

Le abro hilo por si a alguno le ha llamado la atención este “relojito” pero, por venderlo quienes lo venden (LIGE), pasa de largo por desconfianza.

La verdad es que el reloj esta muy bien terminado. Ni un solo filo, un color mate parecido al titanio, un bisel que va como la seda y muy bien centrado y un lumen bastante potente.

El cristal es zafiro y al toque se siente extragrueso. Mas parece cristal de roca antibalas

La tapa tiene grabado el planeta tierra con las lineas de los hemisferios y los detalles típicos de todos los relojes, características, numeraciones y tal

Ambas coronas van roscadas y grabadas en relieve con el logo de la marca.

El armis también tiene un buen acabado, con los mecanizados del cierre muy suaves y la misma terminación que la caja.

La caja, cristal y tapa es tan gruesa que impide que el WAM detecte mas allá de los 21600aph y a veces ni siquiera eso lo pilla.

Por lo que para realizar mediciones habría que abrirlo..

Monta el ya típico Miyostia 8215, por lo que de fiabilidad va sobrado.

En fin, eso es lo que hay.

Si a alguien le gustan los relojes bien masivos los 280g de este supongo que saciaran sus ganas. Porque se nota en la muñeca. Mucho mas que los puck, con diferencia. Al menos 60 gramos mas.

11 Me gusta

Si que se ve grandote, alguna review habia visto del modelo y lo ponian bastante bien para lo que costaba

1 me gusta

Muchas gracias por el reportaje, lo he tenido en el punto de mira pero su tamaño me ha hecho siempre dudar.

Ahora tengo claro que me gusta y que no es para mí muñeca, visto al lado del puck me deja clarinete que para mí sería un “reloj de pared”

1 me gusta

A mi me ha sorprendido lo bien hecho que esta. Ya que no es el típico reloj montado con piezas genéricas como los Addiesdive, Tandorio etc. Es un chasis hecho para este reloj. Y después de tenerlo a mano…pues si, sorprendido de que está marca LIGE, que normalmente vende relojes de cuarzo baratos, venda algo con esta calidad de construcción.

1 me gusta

Jajajaja, solo le falta un péndulo y el cucu xd

1 me gusta

El reloj es bonito pero es enorme. Yo devolví un puck por qué me lo veía muy grande y este lo es más todavía :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Te ahorras uno de los plomos en las inmersiones xd.

A mi es que me gustan cabezones y mientras más acero mejor. Nunca te olvidas de que lo llevas puesto

1 me gusta

Esto venía a decir, que el puck parece pequeño al lado, es gigante …

2 Me gusta

Menudo monstruo, el Puck queda enano al lado! Muy buena pinta. Cada vez me ronda más la idea de buscar un Spinnaker Piccard, rollo así gigantesco. Enhorabuena! Mola mucho!

1 me gusta

Es el más grande que tengo, el North Edgd Gavia le va a la saga, pero el pobre puck…ahora me parece un canijo :rofl:

2 Me gusta