Le abro hilo por si a alguno le ha llamado la atención este “relojito” pero, por venderlo quienes lo venden (LIGE), pasa de largo por desconfianza.
La verdad es que el reloj esta muy bien terminado. Ni un solo filo, un color mate parecido al titanio, un bisel que va como la seda y muy bien centrado y un lumen bastante potente.
El cristal es zafiro y al toque se siente extragrueso. Mas parece cristal de roca antibalas
La tapa tiene grabado el planeta tierra con las lineas de los hemisferios y los detalles típicos de todos los relojes, características, numeraciones y tal
Si a alguien le gustan los relojes bien masivos los 280g de este supongo que saciaran sus ganas. Porque se nota en la muñeca. Mucho mas que los puck, con diferencia. Al menos 60 gramos mas.
A mi me ha sorprendido lo bien hecho que esta. Ya que no es el típico reloj montado con piezas genéricas como los Addiesdive, Tandorio etc. Es un chasis hecho para este reloj. Y después de tenerlo a mano…pues si, sorprendido de que está marca LIGE, que normalmente vende relojes de cuarzo baratos, venda algo con esta calidad de construcción.
Menudo monstruo, el Puck queda enano al lado! Muy buena pinta. Cada vez me ronda más la idea de buscar un Spinnaker Piccard, rollo así gigantesco. Enhorabuena! Mola mucho!